iymagazine.es
Fundación Universia y CIFF lanzan la I Edición de becas para emprendedores con discapacidad
Ampliar

Fundación Universia y CIFF lanzan la I Edición de becas para emprendedores con discapacidad

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 20 de enero de 2015, 21:48h
Fundación Universia y la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) presentan la I Convocatoria de las Becas Fundación Universia-CIFF para estudiantes con discapacidad. Este programa convoca dos becas para personas con discapacidad matriculadas en el Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial que se imparte en CIFF en 2015.
Santiago Ramón Torres, director general de CIFF y Ramón Capdevila Pagès, director de Fundación Universia, firmaron este convenio con el objetivo fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad como medida para impulsar la inclusión social, laboral, educativa y cultural de las personas con discapacidad.

Fundación Universia recibirá las solicitudes entre el 12 de enero y el 13 de febrero de 2015. Pueden solicitar las becas aquellas personas que hayan sido admitidos por CIFF para la realización del Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial en el 2015 y acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

La concesión de las becas se resolverá antes del 20 de febrero de 2015. Los formularios de solicitud pueden descargarse de la página web
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios