iymagazine.es

Nuevas fundas Universales de Tucano: Liscio y Liscio Vision

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 24 de enero de 2015, 18:34h
Tucano presenta dos nuevas covers universales diseñadas en exclusiva para cuidar con estilo tu Smartphone, Liscio y Liscio Vision, dos nuevas propuestas irresistibles realizadas en neopreno.

Elaborado en un sofisticado neopreno elástico, Liscio tiene un diseño ultraslim para ajustarse como una segunda piel a tu smartphone y cuenta con una presilla para que puedas anclarlo al cinturón para tenerlo siempre a mano.

Lo nuevo del fabricante italiano, incluye además un espacio especialmente acondicionado para fijar los auriculares y que puedas llevar contigo siempre la música que más te gusta.

Por su parte, Liscio Vision combina el innovador neopreno elástico que le aporta un diseño ultraslim de última generación con una ventana transparente táctil en la cubierta superior de la funda que te permitirá hablar, escribir, escuchar, navegar, ver fotos y vídeos sin necesidad de extraer tu dispositivo de la cover. Liscio Vision incluye también un anclaje para que puedas engancharlo en el cinturón así como una práctica ventanilla por la que podrás pasar los auriculares con toda comodidad para que tu música viaje siempre contigo.

Disponible en tres tamaños para que sea compatible con todo tipo de terminales, pequeño, mediano y grande, encontrarás Liscio Visionen fucsia y negro.

PVP Liscio: Tamaños Small, Medium y Large: 9,90 €

PVP Liscio Vision: Tamaños Small, Medium y Large 12,90 €

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios