iymagazine.es
Nuevos altavoces Bluetooth de Grundig
Ampliar

Nuevos altavoces Bluetooth de Grundig

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 21 de febrero de 2015, 12:26h
Grundig, nos presenta tres nuevos altavoces especialmente diseñados para tablets y smartphones mediante conexión inalámbrica vía Bluetooth. Estos nuevos modelos son el GSB 2000, Bluebeat GSD 320 y el GSD 300.
El nuevo altavoz Grundig GSB 2000, inconfundible por su elegante diseño cilíndrico y su tamaño compacto, no sólo incorpora la conectividad Bluetooth, prácticamente universal en todos los dispositivos móviles y equipos informáticos, sino que también cuenta con la tecnología de proximidad NFC (Near Field Communication), con la que es posible sincronizar el altavoz con el dispositivo móvil con tan sólo acercarlos. Así, cuando el usuario llegue a casa, podrá automatizar el encendido y la reproducción de su música favorita con sólo aproximar el smartphone al altavoz.

Equipado con una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de autonomía inalámbrica, el innovador altavoz Grundig GSB 2000 ofrece, gracias a su diseño circular, un espectacular sonido envolvente 360º, enriquecido por los bajos creados por el subwoofer situado en la base del equipo. Su potencia de salida alcanza los 30 W RMS a través de sus 5 altavoces (4×3 W más 1×20 W el subwoofer), y entre sus especificaciones destaca el control de volumen táctil, la conexión USB 2.0 y el micrófono integrado, perfecto para utilizar el altavoz como manos libres.

Otra de las recientes incorporaciones al catálogo de sonido Bluetooth de Grundig es el altavoz Bluebeat GSD 300. Se trata de un moderno altavoz tipo soporte en el que, además de reproducir sonido en streaming de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, también se puede cargar el terminal gracias a su conector Micro USB. Este equipo brinda una excelente calidad de audio gracias a su altavoz de 2 canales, con 10 W de potencia cada uno, e incluye mando a distancia y función de apagado automático para ahorrar energía y prolongar la vida de la batería.

Al igual que el modelo Bluebeat GSD 300, el nuevo altavoz Grundig Bluebeat 320 también proporciona un excelente sonido 2 x 10 W, y permite disfrutar de audio en streaming desde cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea tablet, smartphone o PC. La peculiaridad de este altavoz inalámbrico es que cuenta con un conector especial para cargar el iPhone 5, iPod Touch (5ª generación), iPod Nano (7ª generación) y iPad (4ª generación). Se trata, por tanto del altavoz Bluetooth perfecto para los usuarios de productos Apple que deseen mejorar la experiencia sonora de éstos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios