iymagazine.es

Uniplaces lanza la primera beca de crowdfunding a nivel mundial

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 19 de marzo de 2015, 20:13h
Uniplaces portal de alquiler de habitaciones para estudiantes, presenta Living the dream, la primera beca de crowdfunding a nivel mundial. Una iniciativa que nace con el espíritu de facilitar la movilidad estudiantil a través del micromecenazgo.
Uniplaces, lanza la beca Living the dream, una beca colaborativa que facilita la movilidad de los estudiantes gracias al pago del alojamiento durante un semestre.

Uniplaces, lanza estos días una primera fase de las becas en la que se seleccionará a 5 estudiantes de todo el mundo para que disfruten del alojamiento pagado durante el resto del semestre. Living the dream es un proyecto de crowdfunding a largo plazo con el que Uniplaces quiere apoyar a los jóvenes y fomentar su talento gracias a la combinación entre el apoyo económico de la compañía y el de personas de todo el mundo.

Cómo optar a la beca

La iniciativa Living the dream se compone de cinco becas que pueden disfrutarse tanto a nivel nacional como internacional, por lo que todos los estudiantes pueden optar a ella. Para presentarse como candidatos los estudiantes sólo tienen que grabar un vídeo donde se les vea realizando una ‘buena acción’ relacionada con la vida universitaria o estudiantil y subirla en la web scholarship.uniplaces.com

A través del portal, los internautas de todo el mundo podrán votar sus vídeos favoritos y donar la cantidad que deseen al fondo acumulado de la beca. A continuación, sobre los 20 vídeos más votados hasta el viernes 10 de abril, un jurado seleccionado por Uniplaces anunciará el martes 14 de abril a los ganadores mundiales de la beca Living the dream.
Quien lo desee podrá seguir donando a través de la página web para el fondo de las becas que se volverán a convocar el próximo semestre.

Las becas colaborativas Living the dream responden a las dificultades económicas que muchos estudiantes tienen a la hora de completar su formación fuera de sus fronteras pero, también, responde a la firme apuesta por la movilidad internacional que tiene Uniplaces en el ámbito educativo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios