iymagazine.es
Dash & Dot, los robots educativos ya están en España

Dash & Dot, los robots educativos ya están en España

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 07 de mayo de 2015, 23:51h

WonderWorkshop lanza en España Dash y Dot, juguetes-robots pensados para que los niños de entre 5 y 12 años desarrollen su lado más creativo, combinando diversión y aprendizaje.

Con Dash & Dot, los niños tiene una nueva opción de programación, creando las aciones que luego desarrollará cada robot. Podrán programar y definir cada movimiento de manera sencilla desde la tablet o el smartphone.

Con cuatro aplicaciones disponibles en tablet y smartphone, los niños se convierten en los diseñadores del juego y definen las acciones que van a llevar a cabo los robots.. Los niños programan las actividades de los robots, de esta forma sus habilidades tecnológicas tendrán consecuencias en el mundo real, permitiendo la interacción de los robos (sonidos, movimiento, etc...)

En cuanto al lenguaje de programación es muy sencillo e intuitivo, soportado por tecnología Blockly, que con un simple movimiento y arrastrando elementos, genera diferentes pautas de actividad.

Los robots cuentan con diferentes niveles de programación y según el niño va desarrollando sus capacidades, se eleva el tipo de configuración.

Accesorios acionales

Wonder Workshop comercializa una serie de componentes o accesorios originales adicionales. Se puede adquirir un xilófono para que Dahs se convierta en músico, grbar videos o montar blouqes de Lego, con el accesorio Building Brick Connectors.

Dash & Dot están disponibles con un precio de 179,99 € Dot, y el pack completo que contiene a Dash & Dot y todos los accesorios originales, que se puede adquirir por 299,99 €.

Comercializa en España:
Ildesoft Technologies, S.L
C/ Isaac Albéniz, 12- local 2
05003 Avila
920 258 571

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios