iymagazine.es
La música de MixRadio llega a Android e iOS
Ampliar

La música de MixRadio llega a Android e iOS

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 22 de mayo de 2015, 20:45h
MixRadio, el servicio de música en streaming está disponible en las plataformas Android e iOS. A partir de ahora, los usuarios de dispositivos Android e iOS podrán disfrutar de forma gratuita de una amplia oferta musical y unas enormes posibilidades de personlización.
En MixRadio los usuarios encontrarán la música ideal para cada momento, con un catálogo de más de 35 millones de canciones. Divididos en numerosos mixes catalogados por tema o género musical, los usuarios podrán elegir la música que mejor se adapte a cada momento o preferencia. El repertorio musical que ofrece MixRadio se actualiza continuamente con el asesoramiento de expertos de todo el mundo y las recomendaciones de artistas de fama internacional. Destaca el grupo de mixes del Arenal Sound, donde los amantes del festival podrán escuchar a todos los grupos que estarán presentes este año, o rememorar lo mejor de las ediciones pasadas. MixRadio es el servicio de música oficial del festival y durante los próximos meses celebrará diversos concursos en redes sociales.

Además, con la función ‘Mi Mix’, los usuarios podrán crear un canal personal adaptado a sus gustos. Tras realizar una selección de estilos musicales y artistas, MixRadio crea una playlist específica para ese usuario, que evoluciona personalizándose cada vez más con el objetivo de ofrecerle una experiencia totalmente personalizada. Con “Mi Mix” los usuarios podrán escuchar sus estilos musicales preferidos, sus artistas predilectos y por supuesto, sus canciones favoritas, pero también tendrán la oportunidad de descubrir novedades musicales de su estilo que le encantarán.

Ahora lo importante:

MixRadio permite que los usuarios puedan descargar de forma gratuita sus mixes favoritos para escucharlos sin conexión a Internet, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de gastar datos. Eso sí, con un tope máximo de 4 mixes offline activos a la vez


Para descargar la aplicación de Mixradio, puedes hacerlo desde la Appstore y Google Play
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios