iymagazine.es
Washme,primera aplicación móvil en ofrecer servicios de limpieza para coches y motos
Ampliar

Washme,primera aplicación móvil en ofrecer servicios de limpieza para coches y motos

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 06 de junio de 2015, 19:28h
La revolucionaria plataforma desarrollada en Barcelona amplía sus servicios. Además de motos y scooters, los propietarios de coches, monovolúmenes y todoterrenos podrán solicitar el lavado de sus vehículos a través de la app y la web www.getwashme.com
Pasados tres meses desde su lanzamiento en el área metropolitana de Barcelona, Washme es la compañía líder del sector gracias a la confianza que en ella han depositado tanto usuarios como trabajadores. El 95% de los clientes consideran “excelentes” los servicios ofrecidos y los recomiendan a sus amigos. Estas tareas, además, por una parte están aseguradas por AXA Insurance y, por otra, en caso de no quedar satisfecho, Washme ofrece un lavado adicional sin coste.


¿Cómo funciona?

Las personas que solicitan estos servicios lo hacen a través de la aplicación y tras descargársela gratuitamente de Google Play (en el caso de contar con sistema Android) o entrando en la web (para iOS y cualquier otro sistema operativo). Después de seleccionar el punto donde se encuentra su moto o coche –en el hogar, la oficina, un parking público o privado–, encargan el lavado y el limpiador más cercano a las coordenadas indicadas se desplaza a ejecutar su tarea. Cuando el vehículo está limpio, al usuario le llega una notificación de confirmación al móvil o a su correo. El pago de este trabajo se realiza de forma segura a través de la app o la web, sin necesidad de mediación física entre el usuario y el trabajador.

Los fundadores

Bartek Kunowski e Iván Nikolic son los fundadores de Washme, la plataforma española que utiliza la tecnología smartphone para ofrecer lavado de vehículos de forma eficaz, cómoda y económica, con precios desde los 12€. Ambos se conocieron en Tuenti, donde desempeñaron durante años las tareas de product manager y desarrollador, respectivamente. Dos ingenieros informáticos especializados en desarrollo de aplicaciones móviles que lanzaron su proyecto y ven como poco a poco alcanzan el camino del éxito.


Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios