iymagazine.es
Primera edición del Máster en Iniciativa Emprendedora de EINE Formación y la Fundación Universidad de Burgos
Ampliar

Primera edición del Máster en Iniciativa Emprendedora de EINE Formación y la Fundación Universidad de Burgos

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 12 de junio de 2015, 23:35h
La Escuela Internacional de Negocios Empresariales (EINE Formación) junto con la Fundación de la Universidad de Burgos van a poner en marcha la I edición del Máster en Iniciativa Emprendedora, dirigido a personas que necesiten potenciar sus conocimientos para llevar a cabo sus propios proyectos empresariales, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos.
El máster dará comienzo en Madrid el próximo mes de noviembre, tiene una duración de 440 horas distribuidas en seis meses (noviembre 2015 - abril 2016) y se desarrollará en formato semipresencial. Durante este periodo se impartirán clases presenciales los viernes por la tarde, de 16 a 22 horas, que se complementarán con contenidos accesibles a través de un aula virtual en donde el alumno accede a los conocimientos y a los ejercicios prácticos obligatorios para certificar el título en Iniciativa Emprendedora.

El máster se completa con seis sesiones de conferencias sobre casos de éxito de emprendedores, seis sesiones de coaching individual y la elaboración de un proyecto final que consiste en el desarrollo de un plan de negocio completo para la puesta en marcha de la empresa. Para obtener la titulación acreditada por la Fundación de la Universidad de Burgos, el alumno hará una presentación oral de su proyecto ante un jurado y posibles inversores. La metodología formativa a desarrollar se basa en las técnicas de aprendizaje de Cody Blair y Learning by doing (aprender haciendo), tanto a nivel emocional como a través de la autorreflexión, con el fin de que los alumnos consoliden los conocimientos y los apliquen en su Plan de Negocio.
Asimismo, el máster se apoya en un estilo de aprendizaje que es el único capaz de asegurar más de un 90% de retención en todas las áreas impartidas, de manera que se avance con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para lanzarse de forma exitosa en la aventura emprendedora.

Los candidatos interesados pueden enviar su solicitud a través [email protected] hasta el 30 de septiembre de 2015. El claustro de profesores está constituido por emprendedores y profesionales en activo, que alternan su profesión con la docencia. Cada profesor es experto en la materia que imparte, y actúa como docente y a la vez de consultor. El precio de lanzamiento del Máster en Iniciativa Emprendedora es de 4.290 euros. Además, se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita o el Plan de Compensación al trabajador.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios