iymagazine.es
Ecleq, nueva marca española de relojes de diseño
Ampliar

Ecleq, nueva marca española de relojes de diseño

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 16 de julio de 2015, 23:08h
ECLEQ, firma de relojes con sello español que llega al mercado de la mano de cuatro jóvenes emprendedores decididos a crear un complemento original y accesible que marque la diferencia.
Los diseños de los relojes ECLEQ se renuevan constantemente y están basados en líneas tradicionales que siguen las tendencias, tanto masculinas como femeninas, y que convierten cada modelo en una pieza versátil que refleja el espíritu joven y atemporal de la marca.

La gama de colores y sus combinaciones en tonos neutros, metalizados y de tendencia como el Marsala, color Pantone de este año, pretende ofrecer modelos sencillos y elegantes que sirvan de complemento diario o en ocasiones especiales. En cuanto a su fabricación, cada uno de los relojes está elaborado con materiales de gran calidad sumergibles hasta 5 ATM.

Además, el uso de acero inoxidable, cristal de mineral de vidrio y ante 100% en las correas así como el preciso movimiento Miyota de su mecanismo convierten cada pieza en un elemento cómodo y duradero en el tiempo. El precio de cada reloj ECLEQ está fijado en 50€ -­‐gastos de envío incluidos-­‐ con la intención de garantizar no sólo estilo y calidad sino también una oferta accesible a cualquier público.

Todos los modelos se pueden encontrar en su tienda online y en tiendas físicas de Alicante y Elche
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios