iymagazine.es

Fundación IE y Pullmantur se unen para impulsar la formación de jóvenes directivos con talento

José Luis Fernández Day de Pullmantur con Rafael Puyol de la Fundación IE
José Luis Fernández Day de Pullmantur con Rafael Puyol de la Fundación IE
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Pullmantur, compañía líder de cruceros en España, ha firmado un acuerdo con la Fundación IE (Instituto de Empresa) por el que se convierte en donante del Fondo Corporativo de Becas a la Excelencia que impulsa y promueve esta fundación. Este programa apoya a jóvenes profesionales con talento, para que puedan acceder a una formación de primer nivel en una institución posicionada en el más alto nivel académico, con el apoyo de una de las empresas turísticas de referencia en España.
A la firma de este convenio han acudido José Luis Fernández Day, Director de Tecnologías de la Información de Pullmantur, y Rafael Puyol, Vicepresidente de la Fundación IE. La donación de Pullmantur permitirá que dos alumnos estudien con beca un postgrado MBA con especialización en IT & Digital Business en el curso académico 2012-2013.

José Luis Fernández Day, Director de Tecnologías de la Información de Pullmantur, ha afirmado que “este acuerdo pone de manifiesto el valor que otorgamos desde la compañía a la innovación y a las nuevas tecnologías como palancas fundamentales de crecimiento y cambio en todos los ámbitos”. Ha querido igualmente señalar la importancia de la educación en valores, como la responsabilidad empresarial, que promueven instituciones como la Fundación IE o el propio IE, no sólo desde su visión como directivo, sino de su propia experiencia tras haber cursado el International MBA (promoción de 1994) en esta escuela de negocios.

Los dos responsables han destacado finalmente la importancia de sumar esfuerzos y contribuir conjuntamente a la identificación y desarrollo de proyectos que fomenten la creación de espacios colaborativos entre el tejido empresarial turístico y las instituciones educativas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios