iymagazine.es
Optrix convierte tu iPhone en una cámara de acción
Ampliar

Optrix convierte tu iPhone en una cámara de acción

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 26 de julio de 2015, 13:21h
La marca estadounidense Optrix acaba lanzar la carcasa que promete convertir el iPhone de los más aventureros en una auténtica cámara de acción lista para tomar fotografías y vídeos en cualquier situación.

La carcasa desarrollada por Optrix ha sido reconocida por su resistencia a los golpes según la normativa militar MIL-STD-810G, lo que hace de ella una funda prácticamente indestructible. El diseño de este accesorio también permite sumergir el iPhone en el agua a profundidades de hasta seis metros. Asimismo, la carcasa es compatible con la pantalla táctil del teléfono e incorpora un punto de anclaje apto para un gran número de soportes como arneses, ventosas pensadas para tablas de surf y motos acuáticas, adaptadores para el casco, palos de selfie o soportes para manillar, entre otros.

Lentes profesionales

Otra de las posibilidades que ofrece este ‘gadget’ y que también hace de esta carcasa un compañero de viaje para toda la familia y para los amantes de la fotografía son sus lentes intercambiables. Los objetivos Optrix están fabricados con cristales de calidad profesional recubiertos de aluminio aeronáutico de alta resistencia que los hace estancos al agua. En total, la empresa ha puesto a la venta junto a la carcasa una lente especial para su uso bajo el agua; un gran angular de 165°; un objetivo macro para fotografías de cerca; una lente clásica de ojo de pez y dos teleobjetivos, uno con zoom 2x y otro 4x.

Las carcasas Optrix están disponibles para iPhone 5/5s y para iPhone 6 y se venden en dos kit, uno básico que incorpora, además de la funda, dos lentes, una bolsa protectora de microfibra para las lentes y una muñequera de seguridad. El segundo pack incluye un total de cuatro lentes, la carcasa, un estuche protector para lentes y la muñequera. La compañía prevé lanzar próximamente estos kits adaptados también para Samsung Galaxy S6. El precio de cada uno de estos sets es de 99,95 el primero y 139,95 el segundo.



Los kits de Optrix están disponibles en El Corte Ingles (tienda física y online), Media Market (tienda física y online), a través de Amazon y en tiendas especializadas a través del distribuidor S-Tream.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios