iymagazine.es
HTC Desire 626, cámara a toda potencia
Ampliar

HTC Desire 626, cámara a toda potencia

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 27 de julio de 2015, 19:17h
HTC ha presentado el HTC Desire 626, el sucesor del HTC Desire 620. Con sus distintas combinaciones de colores, infinitas opciones para su personalización y una cámara mejorada que hace posible una fotografía más nítida, este equilibrado smartphone permite expresarte a tu manera como nunca antes.

Diseño eclusivo y prestaciones avanzadas

HTC Desire 626 diseñado en dos tonos de vivos colores y ofreciéndote una experiencia única. Fácil de usar e intuitivo, incorpora Android™ 5.1 bajo HTC Sense™, que aporta una experiencia Android mejorada y completamente personalizada. Con la interfaz de HTC Sense puedes cambiar el aspecto del interfaz de tu teléfono tan a menudo como cambias tu propio estilo; máxima personalización con el mínimo esfuerzo. Estas infinitas posibilidades permiten crear, compartir y alcanzar todo tu potencial.

El HTC Desire 626 está diseñado para ofrece una experiencia de usuario a medida



Impulsado por un procesador Snapdragon™ de cuatro núcleos a 1.2GHz y con 2GB de RAM, el HTC Desire 626 proporciona una experiencia fluida y fiable con capacidad para disfrutar de tus películas, ejecutar tu última aplicación, jugar a tus juegos preferidos o ver tus últimas fotos, que cobran vida en la vibrante pantalla LCD HD de 5 pulgadas.

Estar informado de las noticias de última hora o lo que ocurre en tus redes sociales resulta sencillo con HTC BlinkFeed™, pudiendo acceder a los contenidos digitales que tú elijas en cuestión de segundos, manteniéndote al corriente con solo un vistazo en tu pantalla de inicio.

Captura todo lo que te rodea

Si te apasiona la fotografía o grabar vídeos impactantes, el HTC Desire 626 será tu compañero de bolsillo perfecto.. Pudiendo elegir entre una cámara principal de 13MP y la cámara frontal de 5MP, conseguirás fotos y selfies de gran definición, perfectos para compartir y expresarte.

HTC Desire 626 también dispone de la capacidad para grabar vídeo 1080p de alta calidad, bien con la cámara frontal o la cámara trasera, que podrás convertir en mini películas y compartir con amigos o familiares a través de la aplicación HTC Video Highlights.

Con un abanico de opciones de almacenamiento que van desde una memoria interna de 16GB, a una ranura MicroSD que soporta hasta un almacenamiento adicional de 512GB, puedes guardar y compartir fotos, vídeos y experiencias tan a menudo como quieras.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios