iymagazine.es

Nueva solución de aprendizaje online basada en la inmersión lingüística de Learndirect

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 07 de octubre de 2015, 21:07h
learndirect ha lanzado una innovadora solución para los estudiantes de inglés como idioma extranjero. learndirect EnglishTM, es un software descargable que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades con el idioma a través de una experiencia de aprendizaje inmersiva, divertida y basada en situaciones de la vida real, que se desarrollan en torno a los diferentes personajes que viven en el mundo virtual de VelawoodsTM.

Las bases pedagógicas y el sistema de evaluación han sido desarrollados por Cambridge University Press y por Cambridge English Language Assessment, departamentos de la Universidad de Cambridge.

En learndirect, los estudiantes tienen el control sobre el tiempo de estudio que quieren invertir cada día y pueden elegir si desean estudiar a través de la inmersión en las historias de Velawoods, practicar las habilidades que deseen, usar las herramientas interactivas o aprender online con otros estudiantes de todo el mundo.

Así mismo, tienen a su disposición su propio profesor virtual para guiarles a través del curso, mostrarles los temas más importantes y explicarles los principales objetivos y reglas gramaticales.

Gracias a las complejas analíticas que incluye el software, durante la experiencia de aprendizaje se produce una continua retroalimentación con el alumno. En este sentido, por ejemplo, se han aplicado las tecnologías de análisis del lenguaje y de inteligencia artificial de Carnegie Speech, que proporcionan un detallado feedback sobre la pronunciación.

Así mismo, está disponible un completo reporte interactivo para que los estudiantes sepan, en todo momento, el avance de su aprendizaje. Al finalizar los diferentes niveles y el curso se entrega un Certificado de Finalización, si estos son completados con éx

learndirect English también incluye diferentes prestaciones adicionales para ayudar a los estudiantes: un cuaderno virtual con el nuevo vocabulario, reglas gramaticales y frases que el usuario debe aprender durante su progreso; un álbum de notas con recursos adicionales, personalizados para el nivel del alumno; y diccionarios, como un ejemplar del diccionario para estudiantes de Cambridge University Press, que permite comprobar el significado de las palabras y escuchar cómo se pronuncian tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

ito.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios