iymagazine.es

Dirigido por NEBRIJA BUSINESS SCHOOL e IBERDROLA

Carlos Cuervo de NEBRIJA, Kepa Zubieta de IBERDROLA y José Aguilar director del máster
Carlos Cuervo de NEBRIJA, Kepa Zubieta de IBERDROLA y José Aguilar director del máster

Clausura de la V edición del Máster Executive en Dirección de Empresas con Especialización en Empresas Energéticas.

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Carlos Cuervo-Arango, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, Kepa Zubieta Jaúregui, director de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos de Iberdrola, y José Aguilar director del máster, han presidido la clausura y entrega de diplomas de la V edición del Máster Executive MBA en Dirección de Empresas Energéticas que han impartido conjuntamente ambas instituciones. También han participado en el acto de clausura, Edgardo Spivak, Director de Executive Education y los alumnos Ana Delgado y Javier Escudero.
Carlos Cuervo-Arango ha recordado que en un escenario de cambio como el actual, uno de los propósitos de este máster ha sido la actualización permanente de conocimientos y capacidades. “Pero, además, en el programa se ha dado mucha importancia a los componentes menos ligados al desarrollo profesional y más vinculados al desarrollo personal, buscando ese equilibrio que es para vosotros la garantía del éxito.”

Kepa Zubieta ha comentado que para Iberdrola, la realización de este máster supone la “garantía de poder contar con un plantel de profesionales mejor preparado”; y que aquellos que lo han culminado estén mejor posicionados para avanzar en la Compañía”,

José Aguilar ha recordado que desde el inicio de este Programa, se han formado más de 145 participantes en la Nebrija Business School, y que en el programa ha sido más que importante la participación mixta de profesorado de Nebrija Business School y de la propia Empresa, además de que los proyectos finales, siempre han sido prácticos y supervisados por Altos Directivos de la Empresa Energética.

Este programa, dirigido a profesionales de Iberdrola, y es un Máster Executive que combina las herramientas de un Máster en Dirección de Empresas con la especialización en el sector energético. En este sentido, en las 5 ediciones celebradas, ha brindado formación en Management con especialización técnica adecuada a las necesidades del sector energético.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios