iymagazine.es
Conferencia Esri 2015, la gran cita de mapas inteligentes en el mundo educativo
Ampliar

Conferencia Esri 2015, la gran cita de mapas inteligentes en el mundo educativo

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
martes 13 de octubre de 2015, 22:45h
Organizada por Esri, compañía especializada en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica y suministro de contenidos georreferenciados, la conferencia se compone de diferentes sesiones de ponencias, talleres y exposiciones protagonizados por las organizaciones y usuarios de ArcGIS, la plataforma de mapas inteligentes más extendida.

Después de más de 20 ediciones, la Conferencia Esri 2015 volverá a contar en su agenda con los proyectos más punteros en el uso de la tecnología geográfica: desde comunidades smart, plataformas en la nube, hasta mapas en 3D, drones, sensorización, o el Internet de las cosas.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y se espera que acudan más de 2.000 profesionales de unas 700 organizaciones, muchas de ellas Administraciones Públicas, tanto pequeños municipios como grandes ayuntamientos, pero también organismos de Defensa, Seguridad, Medio Ambiente, Sanidad, Educación... Así como empresas privadas de multitud de sectores: Telecomunicaciones, Gran Distribución, Transportes e Infraestructuras, Aguas, etc.

Smart Communities, 3D, sensores, drones, movilidad, o la capacidad de predecir qué va a pasar son algunas de las nuevas tendencias de los mapas del futuro

Esta edición contará con la participación de importantes organizaciones e instituciones como la EMT, Centro Crímina (Universidad Miguel Hernández de Elche), Universidad de Sevilla, el Grupo de Emergencias de Andalucía, el Cabildo Insular de La Palma, Tracasa, TomTom, Microstrategy, etc.

El evento va dirigido a todo tipo de personas, desde nuevos usuarios de esta tecnología hasta los más profesionales; desarrolladores, decisores, propietarios de empresas, emprendedores, partners tecnológicos o medios de comunicación. La Conferencia Esri 2015 tiene como patrocinadores Gold a Eptisa, Con terra, Datacentric, Tom Tom y Tracasa. Como patrocinadores de sesiones temáticas figuran Telefónica y SAS. También estarán presentes como expositores Airbus Defense & Space, Innovyze, Microstrategy, OSIsoft, y Leyca Geosystems.

Acceso a la agenda de la Conferencia Esri 2015

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios