iymagazine.es

Wiko PULP FAB, 5'5 pulgadas de puro multimedia

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 14 de octubre de 2015, 20:52h

Wiko nos presenta su último lanzamiento: PULP FAB, un nuevo smartphone con pantalla de 5,5”, grande en tamaño y en prestaciones que incluye un procesador Octa-Core a 1,4GHz, 16GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, y a un precio muy atractivo y competitivo: 189 euros.

Wiko PULP FAB, 5'5 pulgadas de puro multimedia
Ampliar

Wiko PULP FAB. Cuenta con un procesador de ocho núcleos (Octa Core) que funciona a 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A7, por lo que podrás ejecutar sin problemas todas las aplicaciones, juegos o procesos que quieras. A la potencia de su procesador, se unen 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta externa SD.

Y todo ello, junto con una batería de 2820 mAh, lo que permite a PULP FAB tener una autonomía en reposo de 408 horas. Al mismo tiempo, ofrece una duración en conversación de 29,6 horas con conectividad 2G y de 18,7 horas al usar redes 3G.

Además de un potente hardware, presenta un avanzado software al incorporar el sistema operativo Android Lollipop 5.1. Esta ofrece mejoras en el rendimiento del dispositivo y en la gestión de las notificaciones y de la autonomía.

De igual forma, este terminal incluye la opción de dual SIM, que permite el uso de dos líneas telefónicas de manera simultánea.

PULP FAB tiene una pantalla de 5,5”, perfecta para aprovechar al máximo la resolución HD (1280 x 720) de su panel. Además, este incorpora tecnología IPS y Full Lamination, lo que posibilita unos gráficos de alta calidad y unos ángulos de visión más amplios, y cristal Corning® Gorilla® Glass 3, que protegerá el equipo frente a golpes y arañazos.

Hay que destacar además que la pantalla de este nuevo dispositivo de Wiko es multitáctil y reproduce 16 millones de colores, con una densidad por píxel de 267PPI, lo que favorece que la experiencia gráfica de PULP FAB sea excelente, tanto para jugar y manejar aplicaciones, como para ver vídeos y películas en streaming.

De igual forma, es importante resaltar que PULP FAB tiene una pantalla de alto brillo (500 nits), la cual evita los incómodos reflejos que aparecen al utilizar el smartphone en espacios muy iluminados o al aire libre.

Gracias a su cámara principal de 13 Mpx y a la frontal de 5 Mpx, este equipo es capaz de tomar unas fotografías con una calidad excelente, lo que te permitirá conservar los recuerdos de tus viajes y paseos lo más nítidos y reales posibles sin necesidad de llevar un equipo adicional.

Asimismo, incluye flash y zoom óptico de 4x que ofrece una mayor versatilidad para tomar imágenes nocturnas o a objetos que se encuentren distantes sin perder la calidad. Sumado a esto, destacan las opciones para hacer distintos de tipos de fotografía, entre los que se encuentran el ‘selfie’ panorámico, captura nocturna, modo beauty, HDR, disparo continuo o modo profesional, que permite ajustar manualmente los parámetros de captura la cámara.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios