iymagazine.es
Mide tu rendimiento sexual con el GME1 de Geeksme
Ampliar

Mide tu rendimiento sexual con el GME1 de Geeksme

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 14 de octubre de 2015, 21:23h
Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, anuncia hoy la apertura de su tienda online en www.geeksme.com/store en la que se puede adquirir el primer wearable lanzado por la compañía a un precio de 99,90€ IVA incluido (más gastos de envío)

El modelo GME1 de Geeksme es un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 6 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media.

Con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj de Geeksme cuenta con su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Equipado con tecnología Bluetooth Smart (BLE 4.0), permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.

Los cuatro modos del Life Lovers Watch de Geeksme

Inicialmente disponible con cuatro modos, la compañía ya trabaja en nuevas funcionalidades para futuras actualizaciones.

_Modo g!fitness.

Con el modo g!fitness el usuario puede conocer diariamente los pasos que camina, la distancia que recorre, las calorías y las grasas que quema o el tiempo de ejercicio. Además, gracias a la aplicación móvil, el usuario tendrá un registro diario de esta información, así como gráficas útiles para conocer las estadísticas semanales, mensuales y anuales de cada uno de los valores.

El dispositivo cuenta además con 12 luces LED que se iluminan a medida que las diferentes metas diarias fitness se van completando. Una cierta sensación de bienestar envuelve al usuario cuando al completar una meta diaria el reloj anuncia que la ha conseguido (caminar 10.000 pasos al día, por ejemplo) con una vibración. El icono de una bandera y las 12 luces iluminadas indican en cada respectiva pantalla que se ha alcanzado el 100% de los pasos caminados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, las grasas quemadas o el tiempo total de ejercicio.

_Modo g!love.

Sin duda, una de las funcionalidades más innovadoras que ofrece el dispositivo Geeksme GME1 es la posibilidad de medir el rendimiento sexual de los usuarios. De una manera privada y opcional el usuario podrá activar el modo g!love antes de cada acto sexual. El dispositivo ha sido especialmente diseñado para analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual para poder ofrecer información al usuario en lo relativo a las calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad. El usuario podrá tener un registro de la hora de comienzo y finalización, de la duración de cada acto, la frecuencia con la que practica sexo, estadísticas semanales, anuales y mensuales, así como gráficas de intensidad de movimiento.

El usuario podrá también valorar después de cada acto el grado de satisfacción y poder tener así un conjunto de datos estadísticos que le permitan conocerse mejor en este ámbito.

Como dice Ángel Sánchez Díaz, cofundador de Geeksme: “Conocer cuánto tiempo de media practicamos sexo, si somos pasivos o activos, o la frecuencia que le dedicamos a hacer el amor, entre otras muchas cosas, son datos que pueden ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas. Desde hace poco tiempo las pulseras fitness nos desvelan cuántos pasos caminamos y los kilómetros que recorremos cada día. Y para bien o para mal la gente se sorprende al conocer esta información. Ahora el reloj Geeksme GME1 pretende que el usuario conozca también su actividad sexual como parte del aprendizaje de uno mismo”.

La empresa está desarrollando nuevas funcionalidades alrededor de este modo g!love y que estarán disponibles en breve.

_Modo g!sleep.

Geeksme también monitoriza de manera automática la calidad del sueño del usuario, indicando el tiempo total, si fue profundo o ligero, cuántas veces se despierta y en cuánto tiempo tarda en dormirse. A través de la aplicación se pueden ver las gráficas, estadísticas y valores para entender cómo duerme y si lo hace con calidad o no.

_Modo g!ecological.

Geeksme apuesta por un estilo de vida saludable en sintonía con el medioambiente, por eso presenta otra de las novedades con el modo g!ecological, capaz de medir la huella ecológica de los usuarios y concienciarles en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.

Tras un breve formulario de preguntas, el usuario podrá averiguar cuál es su huella ecológica. Además, y como principal novedad, el reloj combina la información del estilo de vida del usuario con la información dinámica que se recoge cada día.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios