iymagazine.es

Playmaker de Bang & Olufsen

Cómo mejorar la calidad de sonido sin cables

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Playmaker de Bang & Olufsen
Playmaker es la forma más sencilla de transferir la música de tu smartphone o tablet a los altavoces de alta calidad de Bang & Olufsen. A partir de ahora, los amantes de la música pueden combinar la comodidad de los dispositivos portátiles con la mejor calidad de sonido ofrecida por Bang & Olufsen
El nuevo Playmaker ofrece a los melómanos lo mejor de dos mundos: la sobresaliente calidad de audio de la amplia gama de altavoces activos premium de Bang & Olufsen y el acceso inmediato a colecciones de música digital. Y todo de forma inalámbrica.

Sólo hay que añadir Playmaker a cualquier conjunto de altavoces activos Bang & Olufsen y en cuestión de segundos se descubre lo bien que puede sonar un smartphone. Tanto para compartir una lista de reproducción como para disfrutar de la radio por internet, Playmaker lleva la música digital un paso más allá. Y como los altavoces de Bang & Olufsen son activos, (esto es, con amplificadores integrados en cada caja acústica que alimentan cada altavoz por separado) la configuración es un juego de niños: sólo hay que conectar dos altavoces BeoLab al nuevo Playmaker y disfrutar de la música de su teléfono o tablet. Sin necesidad de más amplificadores.

Gracias a su conversor de audio digital de gran rendimiento, Playmaker está preparado para ofrecer lo mejor de la música digital de manera sobresaliente. El resultado es una auténtica experiencia de audio Bang & Olufsen con un sonido tan real que quita el sentido.

Playmaker es la solución ideal para que los clientes de altavoces Bang & Olufsen incluyan la música digital en sus sistemas de audio de forma inalámbrica. Incluso es posible conectarlo a los altavoces más exigentes de Bang & Olufsen, los BeoLab 5, gracias a sus especificaciones técnicas.

Bang & Olufsen confía en que la mayoría de los nuevos clientes querrán incluir Playmaker a la hora de adquirir una pareja de altavoces BeoLab y, así, llevarse a casa un completo sistema estéreo inalámbrico, listo para reproducir la mejor música sin necesidad de un amplificador independiente.

Playmaker funciona tanto con Apple AirPlay como con DLNA, por lo que se transfiere sin problemas la música que el usuario quiera reproducir, prácticamente desde cualquier smartphone, tablet, Mac, PC o servidor multimedia.

Playmaker es perfecto para los hogares en los que las personas disfrutan de distintos tipos de música de maneras diferentes. Todos los miembros de la familia pueden transferir música desde su propio teléfono o dispositivo. El volumen y la función silenciar se pueden controlar tanto desde el dispositivo móvil, desde el terminal a distancia de Bang & Olufsen o desde el propio dispositivo Playmaker. Incluso si hay invitados en casa, éstos pueden conectarse y compartir una canción con total facilidad.

Además, añadiendo otros dispositivos Playmaker en habitaciones en las que haya altavoces Bang & Olufsen, puede sincronizarse el sonido en distintos puntos de la casa y escuchar ópera en una habitación y hip hop en otra, creando así tantas zonas musicales como se desee.

Tan fácil de configurar como de utilizar, Playmaker se conecta a una red inalámbrica en cuestión de segundos. La aplicación App BeoSetup de Bang & Olufsen le ayuda a hacerlo en unos pocos pasos. Si se prefiere, pulsando un botón en la parte inferior de Playmaker es posible conectarse a un router inalámbrico. Todo lo que se necesita para disfrutar de la biblioteca musical está dentro de este discreto diseño blanco, suficientemente pequeño como para encajar en una estantería.

Playmaker estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen a finales de julio de este año.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios