iymagazine.es
Nuevos proyectores Philips PicoPix PPX4835 y PPX4935
Ampliar

Nuevos proyectores Philips PicoPix PPX4835 y PPX4935

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 05 de febrero de 2016, 18:45h
Con los nuevos Philips PicoPix PPX4835 y PPX4935 es posible proyectar videos y contenidos en cualquier momento con una alta definición de imagen (720p), una potencia luminosa de 350 lúmenes y una mejoría de contraste gracias a la tecnología IntelliBright™ de DLP®.
Philips PicoPix PPX4935: un home cinema que cabe en tu bolsillo

Dado su increíble rendimiento, el PicoPix PPX4935 es la mejor compañía. Compacto y potente, es tan bueno para jugar a videojuegos como para ver el vídeo más reciente de YouTube – o una película, convirtiéndose así en un verdadero home cinema de bolsillo.

Gracias a su tecnología LED y SmartEngine, el PicoPix PPX4935 proporciona imágenes en alta definición particularmente brillantes y con un excelente contraste de color. Las imágenes son perfectas sea cual sea el tamaño de la proyección, que puede llegar hasta las 150 pulgadas (381 cm), logrando así una sensación de inmersión total en el juego o película.

Con Wi-Fi, HDMI/MHL, un puerto USB y un lector de tarjetas micro SD, es realmente fácil conectar el PicoPix PPX4935 desde una tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo. El PicoPix PPX4935 es también útil en el mundo profesional, con la función Office Viewer permite visualizar presentaciones de PowerPoint, Word, Excel, y archivos PDF.

El panel de control táctil posibilita un fácil acceso a las distintas funciones del PicoPix. De hecho, gracias a su aplicación por control remoto (disponible en Apple Store y Google Play Store), el PicoPix se puede controlar durante una presentación de trabajo, o desde el sofá, usando un smartphone o un tablet. La aplicación está equipada con un sistema de reconocimiento de voz que facilita las búsquedas a través del buscador de Google.

Para aumentar su independencia y evitar el uso constante de cables, el PicoPix PPX4935 contiene una batería interna de hasta dos horas de autonomía y un altavoz de tres vatios de potencia. Su función de audio por Bluetooth permite mejorar la experiencia de sonido conectándolo a cualquier tipo de altavoz externo. El resultado es un sonido excepcional y una verdadera experiencia “home cinema”. Gracias a su reproductor multimedia y a sus 4GB de memoria interna, ver películas es un juego de niños. Además, con la función integrada Screen-Mirroring (para Windows, Android e iOS), es fácil proyectar fotos y vídeos directamente desde el portátil, smartphone o tablet sin necesidad de cables.

Precio recomendado: 579,99€ IVA incluido

PPX4835: el PicoPix orientado al uso profesional

Este proyector de bolsillo es el accesorio ideal para la oficina. Su batería interna le proporciona tres horas de autonomía para hacer unas presentaciones exitosas.

El PicoPix PPX4835 proporciona imágenes en HD (720p) con detalles nítidos y está diseñado para presentaciones de PowerPoint o Excel gracias a la estructura DLP Manhattan. Con 350 lúmenes, los colores son brillantes y bien contrastados, por lo que los detalles son aún más claros.

Diseñados para durar hasta 30.000 horas, los LED permiten proyecciones de hasta 150 pulgadas (381 cm) de buen rendimiento, por lo que no habrá problemas en visualizarla correctamente.

Fácil conexión para presentaciones

Los puertos USB HDMI/MHL facilitan la conexión del proyector PPX4835 a cualquier tipo de dispositivo móvil (portátiles, tablets, smartphones, etc.) para compartir documentos, imágenes y vídeos. El altavoz de tres vatios de potencia da una nueva dimensión a las presentaciones de trabajo. Además, el PPX4835 es muy práctico ya que su puerto USB se puede utilizar como cargador para los dispositivos móviles.

Precio recomendado: 479,99€ IVA incluido

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios