iymagazine.es
La UVa nuevo centro colaborador de la Universidad de Cambridge

La UVa nuevo centro colaborador de la Universidad de Cambridge

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 05 de febrero de 2016, 21:10h
La Universidad de Valladolid se ha convertido en centro colaborador universitario de Cambridge English Language Assessment, por lo que los alumnos podrán realizar los exámenes en el propio Centro de Idiomas de la UVa. Esto será posible gracias al convenio que han suscrito la Fundación General de la UVa y Cambridge English Language Assessment, el departamento de Evaluación de Inglés de la Universidad de Cambridge.

El convenio ha sido firmado por José Luis Martínez Juan, gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid; Elaine Blaus, directora de Cambridge English Language Assessment para España y Portugal, en nombre de Saul Nassé, Chief Executive de Cambridge English Language Assessment; y Catherine Parker, directora Warwick House, centro examinador de Cambridge English en Valladolid.

La UVa se une así a los 17 centros universitarios españoles que facilitan el acceso a sus universitarios a estos exámenes

Entre los certificados que se evaluarán destacan el Cambridge English: Preliminary, First y Advanced, entre otros, en función de las necesidades de la universidad y de sus candidatos. Se cubre de esta manera un rango que va desde el nivel B1 del Marco Común Europeo para las Lenguas hasta el nivel C1, entre otros. La Fundación General de la Universidad de Valladolid se une así a los 17 centros universitarios españoles que facilitan el acceso a sus universitarios a estos certificados como una manera de incrementar su competitividad internacional.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios