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B THE TRAVEL BRAND lanza WÄY, viajes para el público millennial
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B THE TRAVEL BRAND lanza WÄY, viajes para el público millennial

Por José Enrique González
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jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 15 de febrero de 2016, 10:30h
Con un carácter más informal y desenfadado, Wäy pretende reinventar el concepto de agencia de viajes al lenguaje y necesidades del público más joven. La compra de viajes en Wäy comienza el próximo 18 de febrero.

La estrategia de expansión y de especialización hacia cada uno de los viajeros de B the travel brand se ve aumentada ahora con el lanzamiento de la nueva marca de viajes Wäy, una marca dirigida al público millennial (de 17 a 27 años) y donde podrán disfrutar de la experiencia de viajar antes, durante y después del viaje.

La nueva marca de B the travel brand contará con 4 tipos de producto:

- Productos estáticos destinados a grupos con los que se planifica toda la experiencia de principio a fin como por ejemplo los viajes de fin de curso al Caribe.

- Productos dinámicos para grupos o individuales abiertos y personalizables, que se ofrecerán a través de su plataforma web.

- Productos premium como por ejemplo la Yacht Xperience, una semana en velero con tus amigos acompañados de una flota de veleros, que navegarán juntos por Ibiza y Formentera.

- Wäy Day paquetes de experiencias de un solo día o paquetes de 4 o 5 eventos musicales que se celebran en diferentes ciudades de España.

Actualmente Wäy es multicanal y se puede contratar a través de la página web www.viajaway.com y también en toda la red de oficinas de B the travel brand.

La nueva marca se lanzará primero en formato digital y en redes sociales con un vídeo promocional titulado “Los 10 Mandamientos de Wäy”, donde se recoge la esencia de la nueva marca y que cuenta con numerosos bloggers colaboradores.

Los 10 Mandamientos de Wäy from WÄY by B the travel brand on Vimeo.

En palabras de Enric Riera, Director general de B the travel brand, “con esta nueva marca B the travel brand quiere continuar con su estrategia de orientación hacia el viajero”. “Conocemos como es y adaptamos nuestras empresas a él para ofrecerle un servicio personalizado. Con Wäy el público joven podrá encontrar esa forma de viajar que quiere: la suya”, añade Riera.

En palabras de Javier Alonso Sistac, uno de los creadores de Wäy junto a Héctor Mata y Vicente Nicolás, “Wäy encaja perfectamente con la estrategia de expansión de B the travel brand, centrarse en el cliente y en innovar para enfrentarse al reto de los nuevos consumidores y las nuevas plataformas colaborativas".

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