iymagazine.es
Polina Montano y Eugene Mizin,  fundadores de Job Today
Ampliar
Polina Montano y Eugene Mizin, fundadores de Job Today

Job Today, o cómo encontrar trabajo en 24 horas

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 05 de marzo de 2016, 18:02h
JOB TODAY, la aplicación móvil especializada en selección de personal y búsqueda de empleo del sector servicios que opera en España desde mayo, ya ha conseguido, en sus primeros 8 meses de vida, que más de 10.000 personas hayan encontrado trabajo.

Esta start-up está revolucionando el mercado de la búsqueda de empleo en el sector terciario ofreciendo un servicio hasta la fecha inexistente: una alternativa digital y pionera que sustituye la clásica entrega de currículum en mano en los establecimientos.

JOB TODAY se presenta como una aplicación sencilla y gratuita, en el que el contacto entre empresas y candidatos es directo y ágil, buscando siempre que los puestos ofertados se cubran en 24 horas.

Esta app ha sido desarrollada pensando en las necesidades concretas de este tipo de puestos, desde el punto de vista del empleador y de la persona que busca empleo. Por eso la búsqueda es sencilla (sin necesidad de un largo CV, títulos o referencias), sin intermediarios (chat directo entre candidato y empresa), afín (en tipo de puesto y área geográfica) e inmediata (garantía de respuesta en un máximo de 24 horas).

El servicio móvil y gratuito que ofrece JOB TODAY es pionero y especializado en el sector servicios. Inexistente hasta la fecha, este sector se movía todavía en un plano offline. Gracias aJOB TODAY, se acabó la rutina de buscar trabajo puerta por puerta con el CV en la mano o contratar vía ETT.

JOB TODAY es un servicio digital profesional, cercano, directo e informal que habla al usuario de tú a tú, que ahorra tiempo y dinero y multiplica las oportunidades de contratación (hasta la fecha tiene una media de creación de empleo de 50 puestos al día).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios