iymagazine.es
EKINDUZ, un programa que busca al alumnado emprendedor
Ampliar

EKINDUZ, un programa que busca al alumnado emprendedor

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
lunes 07 de marzo de 2016, 20:47h
El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha organizado el concurso EKINDUZ, en el que podrá participar el alumnado de los centros universitarios alaveses. La ronda clasificatoria se desarrollará del 7 al 11 de marzo y, a cada uno de los centros, se le asignará una fecha para que las parejas participantes se incorporen a jugar de manera presencial en un aula reservada al efecto en el mismo.

El objetivo de esta actividad es impulsar la cultura emprendedora dentro del Campus de Álava de la UPV/EHU, ofreciendo al alumnado la posibilidad de participar en el juego EKINDUZ, que les forma sobre temas relacionados con la creación de empresas de una manera lúdica y entretenida.

De la ronda clasificatoria saldrá la pareja ganadora de cada uno de los centros, que se medirán al resto de ganadores en la fase final a celebrar el 16 de marzo en un aula de informática del edificio Las Nieves. Esta final se jugará de forma presencial y se seguirán las mismas reglas que en la ronda clasificatoria.

Se han establecido tres premios para las parejas ganadoras: el primero está dotado con 600 euros por pareja; el segundo con 300; y el tercero con 100 euros por pareja.

Esta actividad se desarrolla gracias al Convenio Marco de Colaboración firmado entre Centro de Empresas e Innovación de Álava, S.A. (CEIA) y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la realización de programas de fomento, asesoramiento y apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas de base tecnológica en el Campus alavés.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios