iymagazine.es
'Plan Emprende', nuevo programa de ayuda a los emprendedores de CBRE Global Investors
Ampliar

"Plan Emprende", nuevo programa de ayuda a los emprendedores de CBRE Global Investors

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 20 de marzo de 2016, 22:32h
La gestora internacional de activos inmobiliarios CBRE Global Investors ha presentado el Plan Emprende, una iniciativa social que nace con el fin de ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus nuevos negocios.

El nuevo Plan, presentado por José Antonio Martín-Borregón, Managing Director en España y Portugal de CBRE Global Investors se desarrollará con la colaboración de Grupo PGS, Club de inversores privados, así como el Club del Emprendimiento, CEAJE, entidades privadas e instituciones públicas.

El Plan Emprende, que pretende apoyar el desarrollo económico y la creación de empleo, se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Valencia, Logroño, Salamanca, Vitoria y Tarragona. La iniciativa consiste en premiar la innovación y el emprendimiento a través de dos categorías de premios.

Por un lado, “Categoría Emprendimiento” en la que se premiará a los proyectos de negocio más innovadores de cada región o a empresas de reciente creación. Y, en segundo lugar, la “Categoría Local Comercial” para los negocios locales, empresas de retail, franquicias y cualquier comercio o servicio susceptible de instalarse en centros comerciales. Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su idea o empresa.

CBRE Global Investors ofrecerá a los premiados en la segunda categoría la posibilidad de instalar su negocio en uno de los centros comerciales que participan en esta edición : Ribera del Xúquer de Valencia, Berceo de Logroño, El Tormes de Salamanca, Boulevard de Vitoria y Parc Central de Tarragona.

Hasta el 17 de mayo los emprendedores podrán concursar en cada una de las sedes del Concurso, presentando sus proyectos de negocio o empresas a través del portal del programa.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios