iymagazine.es

Descarga gratuita hasta el 22 de julio: http://www.cambridgeapps.org/exams.html

Las nuevas apps para aprender inglés de Cambridge ESOL

Las nuevas apps para aprender inglés de Cambridge ESOL

Disponibles para iPhone, sirven para estudiar los exámenes Cambridge English: First y Cambridge English: Advanced, entre otros. La descarga de varias de ellas será gratuita hasta el próximo 22 de julio.

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Las apps de la University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) y de Cambridge University Press están ya disponibles para su descarga y, para celebrar su lanzamiento, las apps relativas a la práctica del Listening para los test Cambridge English: First y Cambridge English: CAE serán gratuitas hasta el próximo 22 de julio.

Las apps, disponibles para iPhone, sirven para repasar desde el dispositivo móvil las distintas habilidades (Speaking, Listening, Writing, Reading y Use of English, es decir, expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita) que evalúan los exámenes de Cambridge ESOL. Entre ellas, cabe destacar, las enfocadas hacia dos de los test más demandados de la organización: Cambridge English: First y Cambridge English: Advanced, y las destinadas a los más jóvenes, como el Cambridge English: Preliminary, más conocido como PET.

Las aplicaciones incluyen, además, un sistema para medir los resultados y la mejora en el aprendizaje que se produce a lo largo del tiempo y un glosario de palabras con definiciones y ejemplos. También ofrecen ejercicios de gramática, consejos para preparar el test y otras informaciones de interés para el candidato.

Estas apps forman parte de un nuevo conjunto de materiales oficiales de preparación para los exámenes de Cambridge ESOL elaborados por las dos organizaciones pertenecientes a la Universidad de Cambridge, líderes en la enseñanza del inglés en todo el mundo y que ya han trabajado juntas en una amplia gama de proyectos editoriales y de investigación. Con ellas se pretende ayudar a los estudiantes de inglés a elevar su nivel en el uso de este idioma con herramientas accesibles desde un soporte flexible y portátil.

El equipo de expertos está encabezado por Sharon Harvey, de Cambridge ESOL. Ésta dijo que: “el incremento del nivel de inglés en todo el mundo reside en gran parte en la buena calidad del profesorado y en la disponibilidad de materiales de aprendizaje para los millones de estudiantes de inglés”.

Otros proyectos de colaboración en el futuro incluyen nuevas publicaciones y cursos online y offline de aprendizaje. Todos los nuevos materiales están siendo desarrollados usando el exclusivo Cambridge Learner Corpus y los resultados del programa de investigación English Profile, dos importantes proyectos de investigación que proporcionan una visión sin precedentes sobre cómo los alumnos utilizan realmente el inglés.

Para más información y descarga de las apps:
http://www.cambridgeapps.org/exams.html
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios