iymagazine.es

La Cámara de Comercio de Oviedo firma un convenio formativo con la Universidad Nebrija

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La Cámara Oficial de Comercio de Oviedo ha firmado hoy un convenio formativo con la Universidad Nebrija para el desarrollo e impartición de másteres, programas superiores, grados y cursos puente.

La firma ha tenido lugar en el marco de la Escuela de Verano de La Granda, a cargo de Pedro Rodríguez, director de la Cámara de Oviedo, y Carlos Cuervo-Arango, director de Nebrija Business School.

El director de la Cámara ha considerado que "la colaboración entre las organizaciones docentes y el sector empresarial es un cauce idóneo para impulsar nuevas iniciativas formativas que, a través de la capacitación específica de los cuadros directivos de las empresas asturianas, redunden en la competitividad de la economía regional".

El responsable cameral ha subrayado que "la capacidad emprendedora en Asturias debe diseñar una estrategia de medio y largo plazo que identifique y aproveche las nuevas oportunidades que afloran en distintos sectores, calibrando los riesgos del entorno general de la economía española, europea y mundial".

Por su parte, el director de la Universidad Nebrija ha incidido en la importancia del factor humano en las organizaciones y ha considerado que es necesario mantener a los integrantes de las empresas formados y actualizados.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios