iymagazine.es

Se pone en marcha "Nebrija Emprende" para ayudar a los jóvenes emprendedores

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La Cátedra Nebrija para el Fomento del Espíritu Emprendedor ha organizado una sesión sobre emprendimiento, en el marco de los Encuentros Club Nebrija en los que se debate periódicamente sobre cuestiones interesantes para la sociedad.

¿Por qué emprender? ¿Tú por qué lo has hecho? ¿Qué dificultades y satisfacciones nos vamos a encontrar? Estas son algunas de las preguntas a las que han respondido los ponentes de este encuentro Club Nebrija: Ángel Luengo, socio fundador de 24Symbols y antiguo alumno de la Universidad Nebrija, José Almansa, emprendedor disruptivo y profesor de Creación de Empresas en el Instituto de Empresa y Ángel Sánchez, director de la Fundación Everis.

En el transcurso de este foro, Álvaro Sancho, director de la cátedra, ha presentado !"Nebrija Emprende", "un punto de encuentro entre todos aquellos con espíritu emprendedor".

Esta iniciativa nace bajo el paraguas del Club Nebrija para "asesorar y ayudar a todos los que quieran desarrollar proyectos emprendedores", según Álvaro Sancho. Aglutinará todas las acciones del Club Nebrija relacionadas con el desarrollo emprendedor.

Pretende ser también un punto de encuentro para inversores, para "ayudarles también a encontrar su proyecto", además de ser "un punto de difusión del conocimiento y las experiencias emprendedoras". Para ello, Nebrija Emprende dispondrá de entorno físico y on line, nacional e internacional.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios