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La UFV, Le Cordon Bleu Madrid y el Club Greco, unidos por la formación e investigación en el sector Food Service

La UFV, Le Cordon Bleu Madrid y el Club Greco, unidos por la formación e investigación en el sector Food Service
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miércoles 08 de junio de 2016, 16:26h
La Universidad Francisco de Vitoria y el Club Greco han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar proyectos de formación, investigación, transferencia y divulgación del conocimiento entre las dos instituciones. Al acuerdo se une Le Cordon Bleu Madrid, la escuela de alta cocina de la Universidad Francisco de Vitoria.

Esta alianza apuesta por la cooperación en proyectos de investigación a nivel español y europeo, por la posibilidad de realizar cátedras de investigación sectorial, por la realización de actividades de difusión y transferencia de conocimiento y por una formación conjunta Universidad-Empresa, entre otros proyectos contemplados en el acuerdo.

En el acto han estado presentes José Antonio Verdejo, secretario general de la UFV, Rosario Barrios, directora general de Le Cordon Bleu Madrid, Isolino Pazos, director del Grado en Gastronomía de la UFV, Ramón Fernández, presidente de Club Greco y director comercial de Lactalis Food Service Iberia, y Agustín Roqué, secretario general de Club Greco(*).

La UFV, sede del encuentro de los asociados de Club Greco

Durante la misma jornada, el campus de la Universidad Francisco de Vitoria acogió la reunión interna de los asociados a Club Greco, integrado por directivos de Food Service de las principales empresas de alimentación. En el encuentro, Isolino Pazos, director del Grado en Gastronomía presentó la propuesta formativa del Grado que dirige en la UFV, y los participantes pudieron conocer las instalaciones de Le Cordon Bleu Madrid.

(*) El Club GRECO está constituido por las principales empresas de alimentación con divisiones específicas dedicadas al mercado de la alimentación y bebidas fuera del hogar (food service). Ofrece a los agentes que forman parte de la cadena de valor información a través del estudio y conocimiento del canal horeca.

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