iymagazine.es
¿Ya sabes que libro te llevas a la playa este verano?

¿Ya sabes que libro te llevas a la playa este verano?

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 28 de junio de 2016, 13:15h

Nubico te da los10 eBooks indispensables para la playa. Olvídate de la nevera azul, túmbate en la toalla y disfruta de tu momento de tranquilidad con tu libro favorito. Ahora que tienes tiempo libre para leer, aprovecha para descubrir las novedades más interesantes mientras te relajas con el sonido del mar. Eso sí… ¡Cuidado con el sol!

Historia de un canalla. Julia Navarro.

En este libro podrás observar el audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo existente en el ser humano. En palabras de la propia escritora, se trata de “una novela moderna, y muy actual”. Sumérgete la novela más psicológica de la escritora madrileña.

La víspera de casi todo. Víctor del Árbol.

La novela ganadora del Premio Nadal 2016 está basada en intrigas psicológicas y policiales en la cual se mezclan dos historias bajo el hilo conductor del dolor y la dureza. Es por ello por lo que los personajes tienen que luchar incesantemente por volver a empezar y seguir adelante, pese a que el pasado siempre les persiga.

Maestra. L.S. Hilton.

No esperes al 2017 para verla en la gran pantalla bajo el guion de Erin Cressida Wilson y disfruta en la tumbona de este “thriller”, considerado como el nuevo betseller de la temporada teñido de sexo, ambición y arte sobre la doble vida de una joven ayudante de la casa de subastas londinense British Pictures.

Oye morena, ¿tú qué miras? Megan Maxwell

La época estival no sería lo mismo sin el típico amor de verano, fugaz e intenso. Esta divertidísima comedia romántica te sacará más de una sonrisa al recordar que el amor, aunque la mayoría de ocasiones tiene fecha de caducidad, quizás puedas llegar a conservarlo para toda la vida. Solo es cuestión de probar.

Mi isla. Elisabet Benavent.

Quizás este sea un lugar perfecto para ponerse a devorar cualquier libro, pero si estás en inmerso en la piscina o playa de cualquier hotel o ciudad de la geografía española, podrás evadirte gracias a autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», y la trilogía «Mi elección», que regresa con una historia especial, diferente y arriesgada. Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

El invierno en tu rostro.Carla Montero.

Quizás se trate de la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda, ya que según ella misma confiesa, le ha llevado años documentar esta historia de amor y aventuras, que cuenta como telón de fondo con la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial. Y es que, a pesar del frío del invierno, la primavera siempre llega.

Mamá, ¡quiero ser youtuber! Hector Turiel &Cristina Bonaga.

¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que un grupo de jóvenes suban un vídeo a la red y obtengan en un día más visitas que grandes medios de comunicación en una semana entera? ¿Qué es ser youtuber? ¿Se puede vivir de ello? Tanto si eres padre como por simple curiosidad, estas dudas serán despejadas de la mano de la ex country manager de una ‘network’ y el ‘padrino’ de el Rubius.

El amor empieza después del café. Xuso Jones.

Es cierto que cuando uno se acaba de levantar tiene cara de ‘pocos amigos’, -seguro que menos en vacaciones- pero de todos modos no hay nada que una buena taza de café no pueda solucionar. Quizá eso mismo le ha podido ocurrir a Xuso Jones, pero con una dosis extra de inspiración ya que ahora nos presenta su primera novela. Una comedia romántica en la que lo sencillo termina brillando.

El año perfecto. Raquel Villaamil.

El estilo desenfadado y ágil de "Manhattan Beach" vuelve y da inesperados giros con su continuación, "El año perfecto". Las aventuras de Miriam continúan en un incesante carrusel de acontecimientos, rodeada por personajes que nunca pensó que tendrían nada que ver con su vida: paparazzis, aspirantes a actriz y, lo peor de todo, un psicópata que parece saberlo todo sobre su vida y la de su novio, el conocido actor Sean Weller.

El crucigrama de Jacob. A.L. Martin.

Te proponemos que abandones todas las sopas de letras o crucigramas y ayudes a los protagonistas a conseguir su tesoro. Esta novela se trata del primer proyecto de lectura 360º y cuenta con una aplicación de realidad aumentada con contenidos extra, juegos, vídeos, sorteos…Y es sobre todo una novela histórica que esconde un juego. Un juego que se transforma en una novela de aventuras.

¿Ya sabes que libro te llevas a la playa este verano?
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios