iymagazine.es

WTF Smart Sticker, el accesorio móvil que se adhiere a todo

WTF Smart Sticker, el accesorio móvil que se adhiere a todo
Ampliar
Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
lunes 04 de julio de 2016, 22:11h
WTF SMART STICKERS es un nuevo accesorio para el smartphone o tablet que pretende de cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, permitiendo adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.

Se trata de un accesorio para dispositivos móviles realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula desarrollada durante varios meses, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere.

En caso de ensuciarse, WTF SMART STICKER puede limpiarse fácilmente con agua.

Además, este producto es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege y que garantiza una adherencia de más de 1.000 usos.

El WTF Smart Sticker llega a España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora. El tamaño es personalizable, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.

Con un precio de entre 5 y 6 euros y ya está a la venta en tiendas VIPS. A lo largo del mes de julio, comenzará a comercializarse en grandes superficies como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Carrefour y en algunas tiendas de Cepsa y Repsol.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios