iymagazine.es

Curso ‘IEEE Smart Mobility Summer School’ en la Universidad de Verano de Maspalomas

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
lunes 11 de julio de 2016, 19:32h
La Universidad de Verano de Maspalomas acoge los próximos días 14 y 15 de julio, de 9 a 17 horas, el Curso ‘IEEE Smart Mobility Summer School’, dirigido por el profesor del Centro de Innovación para la Sociedad de la Información (CICEI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Javier Sánchez y que cuenta con la esponsorización de la Sociedad de Sistemas y Transportes Inteligentes (IEEE) junto con el Campus de Excelencia Internacional de las dos universidades canarias, el CICEI y el Instituto Universitario de Desarrollo Tecnológico de la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC) de la ULPGC y Viajes Insular.

La actividad cuenta con la colaboración de especialistas en el ámbito del transporte inteligente de primer nivel, profesores de universidades y centros de investigación de Austria, Alemania, Escocia, Holanda, Portugal y España, y prevé la participación de alumnos procedentes de España, Turquía, Túnez, Portugal y Francia.

El curso tratará los últimos avances sobre transporte inteligente a nivel internacional. En el transcurso del mismo, se hará una demostración de una silla de ruedas inteligente desarrollada por el Grupo de Robótica de la Universidad de La Laguna (ULL).

Las personas interesadas ya pueden matricularse online, a través de la web de la Universidad de Verano de Maspalomas (http://universidadveranomaspalomas.org/), y los alumnos de la ULPGC podrán solicitar un certificado de asistencia al curso.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios