iymagazine.es
MBIT School lanza un reto de ingenio en Big Data
Ampliar

MBIT School lanza un reto de ingenio en Big Data

Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
lunes 18 de julio de 2016, 23:55h
MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, te invita a vivir el Big Data Duel, un reto de ingenio que pondrá a prueba tus conocimientos en Business Intelligence y Big Data

Para participar en el reto, los participantes sólo tienen que contestar a 3 preguntas y enviar la solución cloud antes del 31 de agosto a las 23:59 horas a la dirección [email protected]. Solo se evaluarán aquellas soluciones 100% cloud que no utilicen un ordenador personal para realizar ninguna tarea que no sea la propia gestión de la plataforma.

Un jurado experto, formado por Francisco Javier González Gosálbez, COO Cartagon, y José A. Esteban, miembro de MBIT School, será el que evalúe las respuestas, que deben ser enviadas en un documento que explique al detalle cómo se obtienen.

El ganador del reto recibirá una beca para cursar el Máster de BI y Big Data que tendrá comienzo el próximo mes de octubre y que está valorada en 12.500 €, mientras que los cuatro finalistas recibirán un 10% de descuento en el mismo.

Dentro de las soluciones presentadas, dos de ellas, que no sean finalistas o ganadores, tendrán una mención especial por su uso del cloud y recibirán 2.000 € en Google Cloud Plaform de la mano de Cartagon.

Big Data Duel es una iniciativa planteada y desarrollada por un conjunto de empresas comprometidas con la implantación de los sistemas cloud y el buen uso del Big Data, como son Microsoft, Cartagon, EuroCloud y MBIT School.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios