iymagazine.es

Dos nuevos monitores Premium 4K UHD de AOC

Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
domingo 21 de agosto de 2016, 13:23h
AOC añade dos nuevos monitores Premium 4K UHD a su premiada serie 77. AOC U2777PQU con 3840 x 2160 pixeles, y 68.6 cm (27″) y AOC U3277PWQU de 81.2 cm (31.5″) cuentan con una resolución ultra nítida, cuatro veces superior que Full HD, capaces de producir imágenes muy detalladas.

Gracias a la alta densidad de píxeles de las pantallas, los usuarios pueden disponer de más espacio de trabajo en sus escritorios, lo que permite una mayor productividad. Además de la excelente calidad de imagen, las características ergonómicas integrales y la tecnología Flicker-Free de AOC hacen que estos modernos monitores sean ideales para todos los usuarios que buscan imágenes precisas y detalladas, así como una cómoda puesta a punto para una mejor salud y bienestar.

Imágenes precisas, detalladas y brillantes


Los monitores AOC U2777PQU (27″) y AOC U3277PWQU (31.5″), equipados con IPS de alta calidad y un panel AMVA respectivamente, poseen una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y tienen una proporción de aspecto de 16:9. Los monitores producen imágenes vivas con más de mil millones de colores (8 bits reales + FRC) y el 100% de la gama de color sRGB. La pantalla AMVA de AOC U3277PWQU ofrece una gama de colores de 95% NTSC, para obtener mejores resultados. Además, su alta resolución proporciona más espacio de trabajo en el escritorio.

Como consecuencia de ello, diseñadores o fotógrafos profesionales, por ejemplo, pueden apreciar cuatro veces más los detalles de una imagen digital sin necesidad de acercar o alejar, y así editarla de forma agradable y precisa. También los usuarios que trabajan con el de uso intensivo de datos o múltiples aplicaciones se benefician de la gran amplitud de la pantalla, la cual se acentúa aún más por el marco con apenas bordes del AOC U2777PQU.

Los amplios ángulos de visión permiten una buena uniformidad de color desde casi todos los ángulos. Ambos monitores son, por lo tanto, muy adecuados para entornos de oficina en los que el monitor será examinado desde múltiples perspectivas. Cada modelo viene con una frecuencia de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta corto, por lo que son igualmente atractivos para los entusiastas de los juegos que se beneficiarán de nítidas imágenes 4K.

Experiencia de trabajo cómoda y productiva

Los monitores AOC U2777PQU y AOC U3277PWQU están equipados con múltiples características ergonómicas que proporcionan a los usuarios una cómoda experiencia de trabajo. Cada monitor cuenta con opciones de ajuste de altura, soporte giratorio, e inclinación, que permiten adaptar la pantalla a las preferencias de cada individuo, consiguiendo una mayor comodidad, especialmente durante los periodos de trabajo más largos.

La tecnología AOC Flicker-Free regula el brillo del monitor para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar el malestar y la fatiga ocular. Ambos monitores cuentan con multitud de entradas, lo que permite a los usuarios conectarse a una amplia variedad de dispositivos. Aparte de DisplayPort, HDMI 2.0, DVI y VGA, cada modelo cuenta con conectores USB 3.0, lo que permite una rápida transferencia de datos y la carga de los dispositivos móviles.

Para una mayor productividad, AOC U3277PWQU también está equipado con una función PbP (Picture-by-Picture) y PiP (Picture-in-Picture), lo que permite a los usuarios visualizar el contenido de dos fuentes diferentes al mismo tiempo a través de una ventana insertada o una pantalla dividida. La resolución 4K UHD hace que las imágenes de ambas fuentes se visualicen con gran detalle, facilitando más que nunca la simultaneidad.


AOC U2777PQU y AOC U3277PWQU estarán disponibles en septiembre de 2016. El PVP son 649 EUR y 699EUR. Todas las pantallas de AOC ofrecen una garantía de 3 años y un servicio reemplazo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios