iymagazine.es

Nuevas minicadenas de inspiración nórdica de Pioneer

Nuevas minicadenas de inspiración nórdica de Pioneer
Ampliar
Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
martes 11 de octubre de 2016, 21:45h

Pioneer lanza su línea de minicadenas inspiradas en el diseño “nordic pop”, y pueden encontrarse en cuatro colores distintos: blanco, aguamarina, rosa y negro. Todos los miembros de la familia XCM56 de la marca disponen de lector de CD’s, Bluetooth y NFC integrados en un diseño elegante y de estilo nórdico retro que se convierte en uno de los puntos fuertes de la nueva minicadena de Pioneer, que aúna en este producto diseño y sonido de gran calidad.

Los nuevos equipos de Pioneer X-CM56 son lo suficientemente pequeños para adaptarse a cualquier rincón y lo suficientemente grandes para llenar de sonido cualquier salón. Su elegante diseño de inspiración escandinava permite combinarlo de varias maneras e integrarlo a cualquier interior gracias a sus cuatro variedades de color y madera de haya. Además, permite la colocación de los altavoces en dos posiciones distintas: vertical horizontal.

La nueva minicadena de Pioneer está equipada con una amplia variedad de fuentes desde las clásicas radio FM y CD hasta conexiones inalámbricas vía Smartphone o dispositivos de memoria USB.

Los dispositivos X-CM56 ofrecen también un sonido sorprendente gracias a su ecualizador, refuerzo de bajos y control de tonos que permiten adaptar el sistema a las preferencias de sonido y acústica de la sala.

Además, los equipos disponen de dos funciones muy interesantes para las vidas más ajetreadas: función standby que apaga el equipo automáticamente si lo dejamos encendido sin querer y sistema de alarma con nuestra música favorita.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios