iymagazine.es

Aqua SHINE 4G, el móvil perfecto para hacerte un gran regalo

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
viernes 21 de octubre de 2016, 22:19h
Aqua SHINE 4G, el móvil perfecto para hacerte un gran regalo
Ampliar
Intex, tras aterrizar en España con el watchphone iRist y la pulsera de actividad fitRist, pone a la venta en España el nuevo Aqua SHINE 4G, un smartphone fiable y potente, con un cuidado diseño y que nos sorprenderá por su rendimiento y calidad, y sobre todo, por su precio, ya que durante tiempo limitado, podrá encontrase por 109 eurazos en Amazon, Carrefour.es, tiendas PC Box y Beep y en la tienda online de INTEX.

El nuevo Aqua SHINE 4G es una combinación de la tecnología más potente al servicio de un excelente rendimiento, con procesador de 1GHz Quad Core y Android Marshmallow; así como gran autonomía gracias a su batería extraíble de 3.000 mAh, que alcanza hasta dos días de uso. El Aqua SHINE 4G también incorpora SIM micro dual. Tiene 2GB de RAM, almacenamiento de 16 GB, con opción para ser ampliados con tarjeta microSD de 128 GB.

Claridad de imagen en su pantalla con cristal 2,5D y flash en las dos cámaras

INTEX ha incorporado las últimas tendencias en movilidad, con especial atención en la fotografía. El Aqua SHINE 4G incluye funcionalidades para obtener el mejor rendimiento al tomar imágenes: como la detección de rostro, sonrisa y gesto. Cuenta con dos cámaras: la principal, con 8 Mpx de resolución y la frontal con 5 Mpx para realizar selfies o videoconferencias, ambas con flash. También incluye la opción para tomar fotografías con perspectiva panorámica y modo antivibración en su cámara principal.

La compañía de origen indio ha cuidado mucho el diseño del Aqua SHINE 4G, presentándolo en color blanco y gris grafito, con pantalla de 5 pulgadas HD, terminación con cristal 2,5D y panel IPS para asegurar la mejor claridad de imagen. Además, añade Radio FM a sus características principales, así como funda y protector de pantalla.

Calidad y seguridad con 4 años de garantía

El Aqua SHINE 4G es totalmente compatible con las redes LTE españolas. Ha pasado por todos los procesos de certificación y homologación para garantizar la calidad de sus comunicaciones de voz y datos bajo las redes de los distintos operadores. Además, INTEX aporta un elemento más de fiabilidad en sus smartphones, ampliando la garantía hasta 4 años. “Desde INTEX España insistimos en nuestra apuesta por ofrecer la máxima confianza al usuario español, siendo la única compañía que amplía hasta 4 años la garantía”, comenta Antonio Urrea, CEO de INTEX España.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL AQUA SHINE 4G

PROCESADOR 1 GHz Quad Core MTK6735P

RED 4G - LTE cat4

PANTALLA 5.0” IPS LCD HD (1280x720) (2,5D)

CÁMARA 8 MP con AF + 5 MP ambas con Flash

MEMORIA 16GB eMMC /2GB RAM. Micro SD hasta 128GB

CONECTIVIDAD WiFi (802.11 b/g/n), BT 4.0LE Smart Ready

BATERÍA 3000mAh

TIPO SIM Micro (Dual)

SISTEMA OPERATIVO Android Marshmallow

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios