iymagazine.es

2ª edición de Future K, a la caza del talento universitario con Kyocera

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
viernes 28 de octubre de 2016, 23:26h
KYOCERA Document Solutions, da el pistoletazo de salida a una nueva edición de Future K, el concurso por el que la multinacional nipona busca descubrir los mejores talentos jóvenes de nuestro país.
2ª edición de Future K, a la caza del talento universitario con Kyocera
Ampliar

El concurso, que cumple este año su segunda edición, tiene como objetivo la captación del mejor talento universitario y, al mismo tiempo, permite favorecer el acceso de los jóvenes al mercado laboral, de mano de uno de los principales actores del panorama TI nacional e internacional.

El proceso de selección se distribuirá en cuatro fases. La primera, la de inscripción y constitución de equipos, finalizará el próximo quince de noviembre; los grupos de trabajo participantes deben estar compuestos por dos o tres personas. Los equipos inscritos deberán resolver el caso propuesto por KYOCERA antes del ocho de enero, mientras que los tres grupos finalistas no se conocerán hasta el uno de febrero. Por último, la gran final se disputará en el mes de febrero.

Los ganadores podrán disfrutar de una beca remunerada de hasta 6 meses en el departamento que mejor encaje con su perfil académico; una oportunidad para vivir de lleno el día a día de una gran compañía y ser partícipe de proyectos plenamente innovadores.

Así, este inspirador concurso no solo posibilita la inmersión en el mercado laboral sino que, además, permitirá a los ganadores vivir un momento empresarial disruptivo, marcado por la transformación digital y en el que la tecnología y las personas deben ir de la mano; todo un reto para los jóvenes talentos de nuestro país.

Del mismo modo, Future K supone una clara apuesta de KYOCERA por la cantera. Valores como la superación o el trabajo en equipo forman parte de la filosofía de una compañía que valora como elemental otorgar las mejores herramientas de formación a sus empleados y, de la misma forma, ayudarles a crecer profesionalmente de manera interna. En definitiva, la auténtica apuesta de KYOCERA por el futuro se compone de ofrecer una alternativa a aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos como profesionales.

Puedes acceder a toda la información sobre la II edición de Future K en este enlace.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios