iymagazine.es
Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares
Ampliar

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 21 de junio de 2017, 20:48h
Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza de idiomas para niños de 2 a 6 años, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por los fondos de inversión Holtzbrinck Ventures y JME Venture Capital, alemán y español respectivamente. También se ha unido a la ronda uno de los mayores fondos de inversión de Silicon Valley, Bessemer Ventures Partners.
Lingokids lanzó su servicio de suscripción en 2016 y está experimentando un crecimiento exponencial, en especial desde el lanzamiento de un sistema de recomendación de contenidos al estilo Netflix y el servicio Lingokids Live, el cual ofrece clases online en directo con educadores nativos para crear una experiencia de aprendizaje completa en casa. A día de hoy, ya son dos millones de familias registradas las que usan sus servicios en todo el mundo.

“Más allá de crear aplicaciones que solo enseñan algunas palabras o frase, con Lingokids estamos reproduciendo la experiencia de Netflix en el ámbito educativo con juegos, canciones, videos y audiolibros, en un flujo continuo de recomendaciones combinadas con clases online impartidas por profesores nativos”, sostiene Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids. “Esta nueva ronda de financiación nos permitirá expandir nuestro catálogo de oferta, crecer en nuevas regiones y alcanzar nuestro objetivo: que 15 millones de familias disfruten nuestros servicios a finales del 2018”.

Acuerdo de distribución con Oxford University Press (OUP)

Lingokids ha anunciado también un nuevo acuerdo de distribución con la editorial universitaria más grande del mundo, Oxford University Press, la cual hará disponible el contenido de cursos escolares de Oxford dentro de Lingokids, extendiendo el aprendizaje más allá de la clase e incentivando la participación de los padres. Con esta nueva colaboración, OUP empezará a distribuir Lingokids junto a libros físicos en colegios de todo el mundo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios