iymagazine.es
Spaces inaugura su primer centro en España con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de CEAJE
Ampliar

Spaces inaugura su primer centro en España con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de CEAJE

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 25 de septiembre de 2017, 23:01h

Se acaba de inaugurar oficialmente en Madrid el primer centro de España de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas ya establecidas.

Durante el acto se realizó un corte de cinta en el que participaron Roberto Sánchez, Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, y de Fermín Albaladejo Presidente de Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), que manifestaron su apoyo al desarrollo del tejido emprendedor español a través de espacios como Spaces. Al acto de inauguración acudieron más de 300 personas, autoridades e instituciones relacionadas con el mundo del emprendimiento.

Situado en la C/ Manzanares 4 de Madrid, Spaces Río es un lugar inspirador donde las ideas fluyen, se construyen proyectos de negocio y evolucionan las relaciones entre los miembros de la comunidad. Está ubicado en una de las zonas de más auge entre el ecosistema emprendedor de la capital, cuenta con 2.468,55m2 hábiles, de los cuales 1.511 m2 están destinados a espacios de oficina y 957,55m2 están destinados al business club, corazón de este nuevo concepto de espacio de trabajo colaborativo.

Spaces Río está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de reunión. También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador.

Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con gran proyección como Duolingo, Mediaherz o Entry, entre otras.

Spaces está experimentando un desarrollo exponencial: cerrará el año 2017 con 5 centros en España y un total de 18.400 m2

En las próximas semanas se abrirá un nuevo centro de Spaces en Barcelona (Distrito 22@). Además, está prevista la apertura de tres nuevos centros por un total de 11.000 metros cuadrados en la zona de Atocha en Madrid y en Barcelona. En total, la compañía planea cerrar este año 2017 con 5 centros de trabajo en España y un total de 18.400 metros cuadrados.

Spaces, compañía de carácter internacional fundada en Ámsterdam en 2006, está impulsando una nueva forma de trabajar, más colaborativa y creativa, para emprendedores y empresas ya establecidas de espíritu innovador.

La compañía está experimentando un desarrollo exponencial, creciendo hasta 10 veces en los últimos años con la apertura de 130 nuevos centros, con lo que espera cerrar 2018 con un total de 150 centros a nivel global. Además, se está consolidando en grandes mercados como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros 30 países más en el mundo. Spaces da a sus miembros la oportunidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios