iymagazine.es
La Universidad de Las Palmas ofrece el acceso a los exámenes de inglés de Cambridge English
Ampliar

La Universidad de Las Palmas ofrece el acceso a los exámenes de inglés de Cambridge English

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 08 de marzo de 2018, 18:18h
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a sus estudiantes la oportunidad de obtener las prestigiosas titulaciones internacionales de Cambridge Assessment English. El objetivo es que estos puedan demostrar que su nivel de inglés se ajusta a los estándares internacionales demandados en el mundo laboral.

Gracias al acuerdo firmado ayer, la ULPGC se convierte en Centro Colaborador Universitario de Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge. Tanto los alumnos del centro universitario y el resto de la comunidad educativa, como los habitantes de la zona, podrán realizar los exámenes que se vayan determinando y obtener los certificados de inglés en el propio centro universitario.

Las titulaciones que se ponen a disposición de los alumnos de la ULPGC son el B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency, que se encuentran entre las más conocidas y solicitadas en el mundo universitario y empresarial. Cabe recordar que las titulaciones Cambridge English están reconocidas por más de 20.000 instituciones educativas, gubernamentales y empresariales de todo el mundo.

Robin Gravina, Responsable de Relaciones Institucionales de Cambridge Assessment English para España y Portugal, comentó: “nuestra misión es ayudar a los estudiantes a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo, por lo que estamos encantados de que la Universidad de Las Palmas comparta nuestro compromiso de ofrecer a los universitarios el nivel de inglés que necesitarán a lo largo de su vida académica y profesional”.

Como centro colaborador, facilita a sus alumnos la obtención de los prestigiosos certificados B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency

Por su parte, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, declaró en el transcurso de la firma que este acuerdo refuerza la política de internacionalización de la Universidad, que cuenta con un campus de excelencia internacional y la vocación de ofrecer a sus alumnos las herramientas necesarias para su desarrollo profesional en cualquier latitud.

El acuerdo entre ambas entidades universitarias lo han firmado Rafael Robaina, Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Robin Gravina, Responsable de Relaciones Institucionales de Cambridge Assessment English para España y Portugal en representación de Saul Nassé, CEO de Cambridge English; y Katie Curbelo, directora de London Calling, centro examinador oficial de Cambridge en Las Palmas, centro autorizado por Cambridge English que se ocupará de la administración y organización de los exámenes. También estuvo presente Gerard Hally, representante de Cambridge English en las Islas Canarias.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios