iymagazine.es
Lenovo Tab V7, una tableta con corazón de smartphone
Ampliar

Lenovo Tab V7, una tableta con corazón de smartphone

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 25 de febrero de 2019, 21:00h
El nuevo dispositivo de Lenovo combina lo mejor de las tabletas y de los móviles.

Combina las ventajas de una tablet (que incluyen una batería de larga duración , un excelente sonido y una gran pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas), con todas las ventajas de un smartphone con el que puedes hablar, enviar mensajes de texto y tener datos en cualquier lugar y a un precio asequible. Ideal para la generación del selfie, las cámaras delantera y trasera también están diseñadas para hacer fotos impresionantes. Está equipada con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 450, cuenta con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria (con una ranura microSD de 128 GB opcional).

Características a destacar:

Pantalla Full HD de 6,9 pulgadas

Con la Lenovo Tab V7 tienes mucho espacio en la pantalla para navegar por las redes sociales, jugar con gran luminosidad o ver vídeos e imágenes nítidas con una pantalla IPS Full HD 1080 x 2160. La relación de visualización de 18:9 también hace que la pantalla sea más alta, y los marcos más delgados ofrecen una generosa proporción del 81% entre la pantalla y el chasis del dispositivo. La pantalla es suficientemente grande como para disfrutar cómodamente de una serie en el autobús o tumbado en la cama, pero a la vez el dispositivo es lo bastante compacto como para que puedas llevarlo en el bolsillo.

Sonido claro y potente

Los dos altavoces frontales integrados con Dolby Audio™ te permiten oír los diálogos con la máxima claridad, apreciar los detalles mediante una amplia gama de sonidos y subir el volumen sin riesgo de distorsión para disfrutar de una experiencia de entretenimiento potente en cualquier lugar.

Un smartphone por el precio de una tablet

La Tab V7 de Lenovo es una tablet con el ADN de un teléfono inteligente. Puedes disfrutar de contenidos multimedia cómodamente en su gran pantalla con un sonido excelente, así como hacer llamadas de voz mediante las dos ranuras para tarjetas SIM. El diseño minucioso de la Lenovo Tab V7 está pensado para los bolsillos y bolsos pequeños. Su portabilidad se acentúa gracias a un diseño de vanguardia con un borde metálico de alta calidad y un perfil delgado y ligero de solo 7,89 mm de grosor y 195 gramos de peso. Y lo mejor de todo es que, gracias a su precio asequible, tu bolsillo no lo notará.

Batería de larga duración

Una de las ventajas de llevar una tablet en tus viajes es que está diseñada para que la batería dure todo el día1, lo que resulta especialmente útil en caso de que se agote la batería de tu teléfono. La batería de 5180 mAh de larga duración te permite utilizar la Tab V7 de Lenovo durante mucho más tiempo, hasta 10 horas de reproducción de vídeo local o navegar por Internet, y hasta 30 horas de conversación. 1 La configuración de batería adaptable del sistema operativo Android™ Pie también contribuye a que el consumo de energía de la Lenovo Tab V7 sea más eficiente.

Cámara frontal y trasera para selfies y fotos de grupo

La Tab V7 de Lenovo tiene dos cámaras de alto rango dinámico con más megapíxeles: 5 MP en la cámara frontal para selfies y 13 MP en la cámara posterior para fotos de grupo. Captura imágenes de alto rango dinámico (HDR) con sus modos optimizados de fotografía nocturna o usa la cámara panorámica para fotografiar a tus amigos, familiares o paisajes. La cámara frontal también admite efectos bokeh para que el selfie esté perfectamente enfocado.

La Tab V7 de Lenovo tiene un precio desde 249 €, IVA incluido

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios