iymagazine.es
Tucano Ecolive, la nueva mochila ecológica de Tucano
Ampliar

Tucano Ecolive, la nueva mochila ecológica de Tucano

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 22 de abril de 2019, 19:53h
La nueva mochila Tucano Ecolive. Hecha con materiales 100% reciclados, es resistente, práctica, amplia, segura y… completamente ecológica. Diciendo hola a la sostenibilidad, protegemos el medioambiente.

Tiene capacidad para transportar cómodamente un portátil de hasta 15,6” en su bolsillo protector doble, en el que también puedes llevar la tableta. Forrado y acolchado, el interior es completamente seguro para tus dispositivos electrónicos.

En su parte frontal dispone de un bolsillo de fácil acceso, con cremallera, para que encuentres rápidamente los objetos de uso más frecuente. ¡Y es tan cómoda! La parte trasera es ergonómica, se ajusta a la forma de tu espalda, con correas para el hombro ajustables. Y, en los viajes, puedes llevarla junto al trolley gracias a tu banda trasera.

Cuidar el planeta no es tan difícil; cada paso que demos en ese camino es importante. Por eso, utilizar materiales reciclados, como en las mochilas Tucano Ecolive, es perfecto: se les da una segunda vida útil y se respeta el medioambiente. La marca de Milán es consciente de este compromiso y se ha lanzado de lleno a desarrollar productos confeccionados con tejidos reciclados. ¡Únete tú también a la moda ecológica y a la sostenibilidad!

El precio de la nueva mochila Ecolive en azul marino y azul : 49,90 €

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios