iymagazine.es
Nuevo programa de Becas de Next Educación en colaboración con Citrix
Ampliar

Nuevo programa de Becas de Next Educación en colaboración con Citrix

lunes 22 de julio de 2019, 15:00h
Next Educación en colaboración con la multinacional Citrix ofrece cinco becaspara cursar el Máster en Dirección Financiera, que se imparte en Madrid a partir de octubre de 2019 en la modalidad executive.

Este Máster, dirigido por el Dr.Juan Pérez-Carballo, tiene como objetivo formar a sus participantes para que desarrollen una carrera profesional de éxito en el área financiera de una empresa nacional o multinacional. También prepara para el asesoramiento en la gestión de patrimonios e inversiones financieras y en operaciones de Corporate Finance y para puestos de controller. Su innovador programa académico, que aplica las técnicas de vanguardia más eficaces, está diseñado para que el participante se convierta en un experto en estas cuatro áreas de la profesión financiera.

Las tecnologías digitales, que están impactando directamente en todos los sectores empresariales, son una de las piezas angulares del Máster: “La transformación digital es una realidad en todos los ámbitos de la vida, tanto profesionales como personales. Afecta de forma directa al ámbito tecnológico donde los modelos de suscripción, las soluciones cloud y el pago por uso, tienen un impacto directo en los flujos financieros de las organizaciones”, señala Santiago Campuzano, director para Iberia de Citrix Systems.

Aquellos interesados en participar en este programa de becas deben remitir por correo electrónico ([email protected]) la siguiente documentación:

  1. Carta de presentación, explicando por qué le interesa el Máster en Dirección Financiera
  2. Currículum Vítae u Hoja de Vida
  3. Fotocopia de la Titulación Académica
  4. Fotocopia del Expediente Académico (certificación de notas)

La beca solo cubre el 50% del coste de la matrícula. Para los alumnos de fuera de Madrid no incluye la manutención, la estancia ni el transporte.

Una vez presentada la candidatura de los aspirantes esta será evaluada por el Comité de Becas. La siguiente fase del proceso de admisión será la realización de una entrevista.

Para cualquier consulta sobre este programa, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Atención al Alumno de Next Educación en la siguiente dirección: [email protected] o a través del número de teléfono +34 91 710 20 56.


El equipo de profesores

El director del Máster es Juan Pérez-Carballo, doctor en Economía e Ingeniero Industrial. Es además director de Converthia, expertos en finanzas y control de gestión, presidente de la Comisión Certificadora de Expertos en Gestión de Tesorería y miembro de la Comisión de Valoración de Empresas del Instituto Español de Analistas Financieros. Anteriormente fue Director Financiero de Repsol Butano, Director de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) y Gerente de Consultoría en Arthur Young.

También fue director desde su inicio hasta 2018, durante más de 20 años, del Máster en Dirección Financiera en una de las cinco primeras escuelas de negocios de España. Este Máster fue considerado como uno de los diez mejores másteres mundiales en Finanzas por el Business School Ranking 2018 (The Wall Street Journal).

El coordinador académico del Máster es Roberto Cuadrado, Director General y Financiero de la manufacturera Conde Ednoc y Consejero Delegado de la empresa de servicios digitales Ainur. Fue Subdirector del Grupo Neo. Es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y Máster en Dirección Financiera.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios