iymagazine.es
3 nuevos monitores de MMD para el mundo gamer
Ampliar

3 nuevos monitores de MMD para el mundo gamer

viernes 23 de agosto de 2019, 16:25h
MMD presenta tres nuevas pantallas de la gama Philips Momentum: Philips Momentum 558M1RY de 55” (142 cm), Philips Momentum 328M1R de 31,5” (80 cm) y Philips Momentum 278M1R de 27” (68,6 cm). Estos equipos están dirigidos a los jugadores de consola y han sido presentados en primicia durante la feria gamescom.

Las próximas tres incorporaciones a la gama de productos de Philips estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2020. Como elemento destacado del trío, el Philips Momentum 558M1RY de 55” ofrece una resolución UltraClear 4K UHD, una frecuencia de actualización de 120Hz, una resolución de 3840x2160 píxeles y un VESA DisplayHDR 1000 verificado que invita a los jugadores a saltar directamente a la acción. Gracias la asociación con Bower & Wilkins, este modelo proporciona bajos equilibrados, voz cristalina y un rendimiento de audio envolvente en cada sesión de juego. Además, los tres modos de audio seleccionables para juegos permiten a los usuarios ajustar la experiencia a su gusto.

A la vanguardia de la innovación de audio durante los últimos 50 años, Bowers & Wilkins es reconocido en todo el mundo por sus innovadores altavoces para el hogar, auriculares y soluciones de audio para el automóvil. Durante los últimos dos años, TP Vision, licenciatario exclusivo de Philips TV, se ha asociado con Bowers & Wilkins para co-crear productos excepcionales que reúnen las fortalezas tecnológicas y la experiencia de cada empresa para ofrecer lo mejor en rendimiento audiovisual, lo que le ha permitido ganar numerosos premios y reconocimientos como la TV del año de EISA Home Theatre durante los últimos dos años. En palabras de Andy Kerr, director de marketing de productos y comunicaciones de Bowers & Wilkins: “True Sound está en el corazón de todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins, desde nuestros altavoces de gama alta mundial hasta nuestra galardonada asociación con Philips TV. Ahora, trabajando con Philips Monitors, estamos encantados de llevar True Sound a los consumidores de juegos, gracias al Momentum 558M1RY de 55”. ¡Estoy seguro de que tendremos el mismo éxito!"


Monitor de juegos de consola Philips Momentum de 55 "con 4K UHD, DisplayHDR 1000, 120Hz, 4 ms input lag, Adaptive-Sync y sonido Bowers & Wilkins

Equipado con HDR 600, el Philips Momentum 328M1R de 31.5" muestra una amplia gama de contrastes a 120Hz y 4K para hacer que las sesiones de juego con entornos oscuros sean aún más fáciles de ver y que los jugadores no se pierdan ningún elemento oculto. Con el nuevo formato de 27", el Philips Momentum 278M1R viene con velocidades de cuadro de 60Hz a 4K para producir imágenes nítidas y sin parpadeos, al tiempo que ofrece las mejores características de Philips en un paquete más pequeño.


Monitor de juegos de consola Philips Momentum de 32 "con 4K UHD, DisplayHDR 600, 120Hz, 4 ms input lag, Adaptive-Sync y sonido DTS

Los tres monitores cuentan con la innovadora tecnología Ambiglow, un halo de luz que hace que todo tipo de entretenimiento se extienda más allá de la pantalla y crea experiencias más inmersivas. Además de una mayor precisión y equilibrio, los tres modelos Momentum están equipados con tecnología Adaptive-Sync, para obtener imágenes suaves, y tienen un retraso de entrada (input lag) bajo. El modo de juego de tecnología SmartImage permite que los monitores Philips ofrezcan imágenes que no dejan nada que desear para los apasionados de las consolas.

Encuentra tu pareja perfecta con Philips y AOC

El stand conjunto A-080 de 102m2 de este año, ubicado en el pabellón 10.1, ofrece una gran cantidad de los mejores monitores de juegos de Philips y AOC. Con el objetivo de ofrecer a los usuarios la combinación perfecta sin importar el juego, AOC completa la línea de pantallas con dispositivos de PC de nivel competitivo, mientras que Philips ofrece la mejor experiencia para todos los entusiastas de las consolas. En sus monitores optimizados Philips Momentum 436M6VBPAB de 43'' y Philips Momentum 326M6VJRMB 32'' se pueden probar juegos como Kingdom Hearts 3, F1 2019, Overcooked 2, Forza Horizon 4: DLC Lego Speed ​​Champion, Jump Force, Spyro Reignited Trilogy, Stranger Things 3: The Game, y más. Además de eso, los visitantes tienen la oportunidad de conocer a personalidades influyentes alemanas famosas, así como a estrellas de eSports. El jugador de la FIFA Elias del equipo Hertha BSC eSports y nombres conocidos como Phunk Royal y Tisi Schubech están haciendo apariciones durante las sesiones de juegos y firmas que harán que el corazón de cualquier fanático palpite más rápido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios