iymagazine.es
Neffos C7s, la última y mejorada incorporación a la familia C de Tp-Link
Ampliar

Neffos C7s, la última y mejorada incorporación a la familia C de Tp-Link

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 13 de septiembre de 2019, 18:05h

TP-Link ha lanzado al mercado su último modelo, el Neffos C7s. Esta nueva incorporación a la serie C trae funcionalidades mejoradas a nivel de diseño, pantalla y rendimiento.

El Neffos C7s incluye una pantalla FullView de 5,45 pulgadas HD 1440x720. El terminal tiene un diseño sólido y suave al tacto y el marco de la carcasa posterior ahora está integrado para conseguir un resultado más robusto pero delgado y ligero. Su batería con capacidad de 2600 mAh le otorga una autonomía para un uso diario.

El nuevo Neffos C7s viene equipado con la última versión de Android 9.0 , y cuenta con un nuevo procesador Octa Core, es capaz de aguantar un uso exigente. Viene con 2 GB de RAM incorporado y 16 GB de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas de memoria para ampliar el almacenamiento hasta los 128 GB.

El nuevo Neffos C7s saldrá a la venta en el mes de septiembre por 99,99€ con funda protectora incluida.

Para los amantes de la fotografía, el Neffos C7s incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles, capaz de capturar imágenes claras y vídeos personalizados. Además, incluye función HDR y enfoque automático para capturar imágenes impactantes y que no se pierda ningún detalle.. Además, el C7s cuenta con reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial, capaz de analizar el entorno para mejorar cada fotografía.

Además de su potente cámara trasera, Neffos C7s se dirige a los amantes de los selfies con una espectacular cámara frontal de 5 megapíxeles. Su modo Beautify permite mejorar las capturas y destacar el brillo natural. También se puede añadir un efecto Bokeha los selfies, haciendo que los retratos selfie se vean más nítidos y el fondo tenga un desenfoque creativo.

Los smartphones Neffos son fabricados para proporcionar una experiencia móvil acorde a las tendencias y necesidades de los nuevos usuarios. El auge del streaming y los juegos en el móvil, tener un audio de calidad es esencial en el dispositivo. El C7s dispone de un altavoz y un amplificador de clase K, que garantiza efectos de sonido sobresalientes y llamadas de alta calidad, incluso en entornos ruidosos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios