iymagazine.es
Smart Speaker Wake Up, el primer altavoz despertador con Amazon Alexa integrada de Energy Sistem
Ampliar

Smart Speaker Wake Up, el primer altavoz despertador con Amazon Alexa integrada de Energy Sistem

viernes 13 de septiembre de 2019, 18:08h

Energy Sistem ha presentado su última incorporación en la gama de altavoces inteligentes que integran el asistente personal Amazon Alexa, Smart Speaker.

Smart Speaker Wake Up se introduce para completar la gama como el primer altavoz inteligente que se lanza en el mercado nacional con función radio-despertador y gran pantalla, con todo lo necesario para comenzar el día de la manera más agradable y personalizada posible. Este dispositivo, además, cuenta con tecnología multiroom y diferentes opciones de reproducción compatibles con Spotify y Airplay para acompañar al usuario con su música favorita durante todo el día.

Además de incluir el asistente virtual Alexa, este altavoz-despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Otra de sus novedades es su cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Smart Speaker Wake Up cuenta también con un puerto USB de carga y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm, por si se desea conectar cualquier otro dispositivo. Todas estas opciones, además, son configurables en modo despertador. También integra una gran pantalla para una visualización perfecta en todas las condiciones de luz y ofrece la posibilidad de regular su intensidad.

Este altavoz despertador permite programar hasta dos alarmas de manera independiente —por ejemplo, admite una para los días laborables y otra para el fin de semana—. Además, dispone de función de demora y repetición de alarma cada 10 minutos.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios