iymagazine.es
OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition, los últimos smartphone de OnePlus
Ampliar

OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition, los últimos smartphone de OnePlus

domingo 13 de octubre de 2019, 16:49h
OnePlus presenta el OnePlus 7T Pro y su edición McLaren . Dos Smartphone con el nuevo sistema operativo OxygenOS 10.0

El nuevo OnePlus 7T Pro cuenta con una pantalla Fluid Display de 90 Hz, una innovación introducida en el mercado por la compañía en el OnePlus 7 Pro. La pantalla curvada del OnePlus 7T Pro ofrece una visualización perfecta: gracias a su tecnología de 90 Hz, cada interacción con la pantalla del OnePlus 7T Pro, como navegar por internet o por la galería de fotos, es más suave y rápida.

Con resolución QHD+, la amplia pantalla del OnePlus 7T Pro es increíblemente nítida gracias a la impresionante resolución de 3120x1440 y 516 píxeles por pulgada. Una capa de vidrio suavemente curvada se extiende de borde a borde del smartphone, proporcionando un aspecto de gran calidad y una experiencia visual envolvente.

Sistema de triple cámara

El potente sistema de triple cámara del OnePlus 7T Pro ofrece una experiencia de estudio de fotografía móvil. El software fotográfico de OnePlus, denominado UltraShot, ha sido mejorado para capturar espectaculares puestas de sol, impresionantes paisajes de montaña, retratos a contraluz y para rendir excepcionalmente en condiciones de poca luz. Además, OnePlus ha añadido un nuevo modo Macro para captar las mejores imágenes de la naturaleza. El OnePlus 7T Pro permite también la grabación de vídeos más nítidos sin esfuerzo, gracias a su avanzado sistema de estabilización de imagen híbrido, que combina las tecnologías OIS y EIS.

Un rendimiento más rápido y fluido

El nuevo flagship de OnePlus ofrece diversas actualizaciones en cuanto a rendimiento y carga de batería. El OnePlus 7T Pro cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+, referente en el sector de los smartphones, que proporciona un 15% más de velocidad de renderizado gráfico y de procesamiento, y un almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido para dotar al usuario de una experiencia más rápida y fluida.

La última tecnología de carga rápida de OnePlus, Warp Charge 30T, también se incorpora al nuevo OnePlus 7T Pro. Warp Charge 30T ofrece una velocidad de carga un 23% más rápida que la anterior tecnología Warp Charge 30 y es capaz de cargar en tan solo 30 minutos el 68% de la batería. Además, esta nueva tecnología permite mantener el teléfono sin sobrecalentamientos durante la carga, incluso cuando se están ejecutando videojuegos con gráficos exigentes.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

El nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition se inspira en el diseño de la firma McLaren y refleja la continua búsqueda de excelencia e innovación de la marca.

Inspirado por el incomparable enfoque de diseño de McLaren y la estética del supercoche de producción limitada McLaren Speedtail, esta edición del OnePlus 7T Pro es una combinación de potencia y belleza. El icónico color Papaya Orange de McLaren destaca por su sutileza y estilo y sirve de homenaje a la herencia de McLaren Racing y a su actual equipo de Fórmula 1.

La atención al detalle es primordial y es visible incluso en la funda de este smartphone, diseñada en alcantara, un material de tejido compuesto duradero y que facilita el agarre para proporcionar una sensación suave y sutil. Alcantara es un material familiar para los fans de McLaren de todo el mundo que ofrece una excepcional sensación de potencia y lujo.

Software McLaren personalizado

Los usuarios del OnePlus 7T Pro McLaren Edition podrán explorar la herencia racing de McLaren a través de animaciones, temas y fondos de pantalla exclusivos. La pantalla de bloqueo cuenta con un reloj minimalista, inspirado en el cuadro de instrumentos atemporal de los salpicaderos de los automóviles McLaren. Los bordes curvos de la pantalla se iluminan suavemente con un brillo Orange Papaya al recibir notificaciones. Además, los iconos exclusivos del OnePlus 7T Pro McLaren Edition completan una experiencia de usuario única.

Rendimiento increíblemente rápido

Con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 12 GB de RAM LPDDR4X, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition combina el hardware más exclusivo con el software más avanzado para proporcionar un rendimiento superrápido propio de un superdeportivo. El OnePlus 7T Pro McLaren Edition también cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+ para que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones, fotos y música favoritas.

OxygenOS 10.0

La nueva familia OnePlus 7T cuenta con el nuevo OxygenOS 10.0, el último sistema operativo de OnePlus basado en Android 10. OxygenOS 10.0 está diseñado para que cada interacción del usuario sea agradable, fluida y rápida.

El nuevo OxygenOS 10.0 incluye:

Franjas de luz lateral: El nuevo OnePlus 7T Pro incluye cuatro colores de luz para elegir en los laterales.

Personalización: Los nuevos ajustes de personalización, como fondos de pantalla, estilos de reloj y las franjas de luz lateral, se seleccionan ahora en un único lugar.

Cambio horizontal entre aplicaciones: Con este nuevo sistema operativo, los usuarios podrán cambiar de una aplicación a otra mientras visualizan un vídeo en modo horizontal sin tener que volver al modo vertical.

En cuanto a los precios:

OnePlus 7T 128GB 599 euros

OnePlus 7T Pro 256GB 759 euros

OnePlus 7T Pro McLaren edition 256GB 859 euros (disponible a partir de noviembre 2019)


Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios