iymagazine.es
Philips 346B1C,un nuevo monitor curvo con puerto USB-C
Ampliar

Philips 346B1C,un nuevo monitor curvo con puerto USB-C

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 17 de octubre de 2019, 23:45h
MMD,socio de licencia de marca para monitores Philips, lanza el nuevo monitor VA LCD UltraWide curvo Philips 346B1C de 34” con USB-C. Un monitor diseñado para maximizar la productividad en el lugar de trabajo con comodidad y estilo, que ofrece una combinación ideal de imágenes CrystalClear cuádruples de alta definición en una pantalla VA envolvente, tecnología de acoplamiento USB-C incorporada y una serie de características innovadoras que garantizan la comodidad ergonómica, así como la sostenibilidad ambiental.

El Philips 346B1C está equipado con múltiples tecnologías de alto rendimiento diseñadas para ofrecer a los usuarios una experiencia visual excepcional. Las imágenes CrystalClear, UltraWide QHD de 3440 x 1440 píxeles saltan prácticamente de la pantalla, mientras que el formato 21:9 lujosamente amplio ofrece infinitas posibilidades, como la comparación de imágenes de un lado al otro, la visualización de hojas de cálculo XXL, aplicaciones CAD-CAM altamente detalladas, y mucho más.

Además, la productividad de pantalla dividida y de dispositivos múltiples es posible gracias a la tecnología MultiView, que permite a los usuarios trabajar simultáneamente en varios dispositivos, como en un ordenador portátil y en uno de mesa, y un conmutador KVM integrado MultiClient, que les permite controlar dos PC separados usando una sola configuración monitor-teclado-ratón.

El monitor Philips 346B1C estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio de 599€

Para aquellos que disfrutan mezclando negocios con placer, este monitor también cuenta con tecnología Adaptive-Sync para garantizar una actualización suave, un tiempo de respuesta ultrarrápido y un juego fluido.

La magia del USB-C

Para los profesionales que buscan soluciones que les ahorren tiempo, el Philips 346B1C tiene excelentes noticias. La pantalla incluye una estación de acoplamiento USB-C incorporada con suministro de energía, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar una gran cantidad de funcionalidades, como la conexión fácil con un solo cable y la capacidad de conectar una computadora portátil al monitor para una resolución de video y transferencia de datos a gran velocidad incluso cuando el portátil se recarga.

Características con visión de futuro

Cada minuto que pases frente al Philips 346B1C debería ser agradable. Para garantizar que así sea, el monitor viene equipado con una amplia gama de características que mejoran la comodidad. La tecnología antiparpadeo y el modo de reducción de luz azul (LowBlue) prometen una mejor visualización mientras se trabaja; el modo de fácil lectura (EasyRead) ofrece una agradable experiencia de lectura similar al papel; el soporte giratorio de 180°, inclinable, ajustable en altura y el soporte VESA garantizan un confort ergonómico óptimo. El sensor detecta y se ajusta a la presencia humana, reduciendo así los costes de energía hasta en un 80%. Y eso no es todo: el monitor también está libre de mercurio, sin plomo, con certificación EnergyStar 7.0, RoHS y TCO, y está embalado en material 100% reciclable.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios