iymagazine.es
Vende tus libros de segunda mano en La Casa del Libro

Vende tus libros de segunda mano en La Casa del Libro

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
A través de Casadellibro.com, los estudiantes pueden comprar y vender libros de segunda mano. Una alternativa cómoda, asequible y rentable para aquellos que estos días se incorporan a clase. En marcha desde hace más de un año, el servicio de segunda mano permite a los usuarios tanto comprar como vender libros ya leídos. De esta manera, los estudiantes podrán buscar los libros que necesitan entre la amplia oferta de títulos que otros miembros de la comunidad venden, y adquirirlos más baratos con total seguridad y confianza.
Este servicio también da la oportunidad de vender aquellos libros utilizados en cursos pasados que no se quieren seguir almacenando por cuestiones de espacio o porque simplemente ya no volverán a usarlos. Para poder empezar a vender sólo hay que registrarse gratuitamente a través de la web. Una vez registrado y seleccionados los libros para vender, Casadellibro.com se encarga de recogerlos en la dirección del vendedor y entregarlos al comprador. Cada usuario puede poner un número ilimitado de anuncios para promocionar su libro en venta y, una vez vendido, el 15% del precio de venta final será para casadellibro.com en concepto de comisión.

“La alternativa de comprar libros de segunda mano es un alivio en el desembolso que supone la compra de libros al comienzo del año lectivo y durante el resto del curso. Son muchos los estudiantes, principalmente los universitarios, que buscan alternativas para comprar libros a mejor precio. Casa del Libro ha sido siempre el referente de los estudiantes que buscan cualquier libro de texto. Y queremos continuar ayudándoles a través de nuestro servicio de segunda mano para que puedan comprar o vender según sus necesidades”, explica Xavier Solá, Director de casadellibro.com.

Con este servicio de segunda mano Casa del Libro proporciona aún mayores facilidades a los lectores para acercase a la lectura y completa su amplio catálogo que hoy cuenta con más de 1.500.000 de libros impresos y más de 60.000 e-books.

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integró en el Grupo Planeta, en 1995 inauguró su librería virtual y en 1999 inició una fase de expansión. En la actualidad cuenta con 37 establecimientos. Ofrece una variada gama de servicios, entre ellos el conseguir a los clientes los libros que soliciten bajo pedido o las tarjetas e-book que se utilizan para descargar libros electrónicos con total seguridad. La amplitud y profundidad de su catálogo se refleja en las campañas de prescripción que realizan frecuentemente, y por la presencia en Internet de casadellibro.com, líder del mercado hispano en este canal de distribución.

La librería virtual, líder en la venta de títulos en castellano en la red, se inauguró en 1995 y en estos años se ha convertido en un claro referente para la comunidad lectora. Cuenta con el mayor catálogo existente: 1.500.000 títulos, de los cuales 60.000 están también en formato electrónico. Cuenta con más de 7 millones de usuarios únicos al mes y una comunidad muy fiel y activa.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios