iymagazine.es

Alberto Rodríguez de lama, nuevo Director General de MIOTI

sábado 17 de abril de 2021, 20:34h

Alberto Rodríguez de Lama asumirá la dirección general de MIOTI, la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios. Un cambio que asegura la apuesta por potenciar la innovación en la educación con el objetivo de impulsar un proyecto ambicioso para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de las empresas y los profesionales en su proceso de transformación digital.

Alberto Rodríguez de lama, nuevo Director General de MIOTI
Ampliar

Rodríguez de Lama es un emprendedor con una larga trayectoria de éxito en el mundo empresarial. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, posteriormente continuó su formación en la London School of Economics, Singularity University y el MIT. Desde su conocimiento y amplia experiencia, trabaja permanentemente para potenciar la innovación, el emprendimiento y la educación.

Además de Presidente de TheCUBE Madrid, Rodríguez de Lama es actualmente profesor en MIOTI y MIT Management Sloan School, miembro del consejo ejecutivo de Pelayo, Business Angel en más de 50 startups, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Madrid Innovation Driven Ecosystem.

Este nombramiento pretende reforzar sinergias entre MIOTI y TheCUBE, Fabiola Pérez, quien hasta ahora desempeñaba la función de CEO de MIOTI, pasará a liderar las startups tecnológicas dentro del grupo para asegurar la entrega de proyectos internacionales firmados con grandes clientes en los últimos meses.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios