iymagazine.es
MD Anderson Cancer Center Madrid presenta su aplicación móvil para pacientes
Ampliar

MD Anderson Cancer Center Madrid presenta su aplicación móvil para pacientes

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 16 de junio de 2021, 20:57h
MD Anderson Cancer Center Madrid presenta su nueva aplicación móvil gratuita y fácil de usar para pacientes. La aplicación permite a los usuarios tener acceso a sus registros y tener siempre accesible su historial de citas y pruebas. Con esta nueva aplicación, disponible en App Store y Google Play, los usuarios pueden agendar, consultar o reagendar sus citas médicas y las de sus familiares. Otra funcionalidad de la App es que el usuario podrá consultar los resultados de pruebas.

“La puesta en marcha de esta App supone un acercamiento aún mayor a nuestros pacientes. Estos podrán estar conectados con el centro de forma fácil, ágil y segura”, comenta Pedro Luis Cobiella, director general del Grupo Hospiten, grupo hospitalario al que pertenece MD Anderson Madrid.

Para Pedro Luis Cobiella, la digitalización de los servicios de MD Anderson Madrid siempre ha sido una apuesta firme y “esto nos permitirá que nuestros pacientes puedan interactuar con nosotros y acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento”, apunta.

En la App de MD Anderson Madrid se incluye también información sobre todos los Servicios Médicos, así como de las Unidades Multidisciplinares disponibles para los pacientes oncológicos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios